Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Concurs de Cocteleria de L'Hospitalet de Llobregat
Foto: Ajuntament de L'Hospitalet

¡La final del Concurso de Coctelería de L'Hospitalet en streaming!

Seis finalistas preseleccionados competirán creando cócteles en directo el próximo 25 de abril para alzarse con el primer premio para Jóvenes Profesionales Trofeo Ciudad de L'Hospitalet

Time Out en colaboración con Ajuntament de L'Hospitalet
Publicidad

Si os gusta el mundo de la coctelería, queréis ver cómo las jóvenes promesas del sector realizan sus creaciones en directo, aprender trucos y disfrutar de una final que promete ser todo un espectáculo, no os perdáis esta cita. El Concurso de Coctelería se celebra desde hace 36 años, impulsado por el Centro de Formacion de Hosteleria y el Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social de L'Hospitalet con la colaboración del Club Barman de Catalunya, con el objetivo de poner en relieve la oferta formativa de esta disciplina. 

Este año han participado alumnos de doce escuelas de hostelería de toda Catalunya, un total de 17 jóvenes apasionados del mundo de la cocteleria que han sido elegidos por sus escuelas. Para llegar a la final, los participantes han enviado videos donde elaboraban cuatro cócteles reglamentarios, que han sido valorados por un jurado profesional en la categoría técnica. Y de entre todos, se han elegido los seis mejores. Ahora, se darán cita en el Restaurante de Aplicación del Centro de Formación de Hostelería de L'Hospitalet, y competirán para alzarse con el trofeo anhelado, en una jornada donde se valorarán los aspectos técnicos y de degustación de los cócteles que preparen en directo. Lo harán por parejas, elaborando cuatro ‘drinks’ según las normas de la International Association Bartending, en un tiempo que no puede superar los 7 minutos.

La final, que se enmarca en las Fiestas de Primavera que celebra L'Hospitalet, será el próximo 25 de abril a las 11 h y se podrá seguir en streaming en las redes Instagram y Facebook de Dinamización Local. Además, para amenizar el acto durante las deliberaciones del jurado, José Nuñez, responsable del Mizuwari Cocktail Bar, ofrecerá una Master Class en directo. ¡Preparaos para tomar notas y aprender a hacer los cócteles más creativos!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad