Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡'La flauta màgica' de Mozart retoma su gira por Catalunya!
La flauta màgica
A BOFILL

¡'La flauta màgica' de Mozart retoma su gira por Catalunya!

Mozart abre el Cicle d’Òpera a Catalunya con una de sus piezas más famosas y una de las favoritas del público: ‘La flauta màgica’. Un plan perfecto para hacer en familia, ¡os lo explicamos!

Time Out en colaboración con Òpera a Catalunya
Advertising

Vuelve el éxito que hizo vibrar a grandes y pequeños, ¡‘La flauta màgica’! La Associació d’Amics de l’Òpera de Sabadell abre un nuevo Cicle d'Òpera a Catalunya con esta ópera tan famosa de Mozart. Una oportunidad para descubrir esta historia en família y pasar una tarde rodeados de música a cargo del Cor Amics de l'Òpera de Sabadell y la Orquestra Simfònica de Sabadell.
Y es que ‘La flauta màgica’ es una historia sobre el bien y el mal pero también sobre la fraternidad, el amor, la justicia y la solidaridad. Una aventura acompañada de música y de una escenografía llena de colores que dejará patidifusos a grandes y pequeños. ¿Os lo perderéis?

La Flauta Màgica
A BOFILL

Una aventura llena de colores y música

La historia de ‘La flauta màgica’ empieza cuando el príncipe Tamino entra en el territorio de la Reina de la Noche huyendo de un monstruo. Cuando despierta se encuentra con las sirvientas de la reina que le explican que la hija de la Reina de la Noche, Pamina, ha sido raptada. El joven príncipe se enamorará perdidamente de la princesa al ver una fotografía suya y decidirá rescatarla.
Observando la situación, la reina le promete la mano de su hija si el joven consigue liberarla de su secuestrador, el malvado Sarastro. Tamino y el domador de pájaros de la reina, Papageno, empezarán una aventura para salvar la princesa. ¿Queréis saber cómo acaba esta aventura?

La Flauta Màgica
A BOFILL

La última obra de Mozart

‘La flauta màgica’ no solo se ha convertido en una de las obras más famosas del compositor Mozart, sino que fue la última que escribió, y es que no pudo llegar a ver las 100 representaciones antes de morir. 
Ahora quien se encarga de traernos esta historia tan mágica es la Associació d’Amics de l’Òpera de Sabadell per Òpera a Catalunya, que ha producido esta obra con una dirección musical de Daniel Gil de Tejada y una dirección de escena a cargo de Pau Monterde.

Advertising
La Flauta Màgica
A BOFILL

Gira por Catalunya

‘La flauta màgica’ retoma gira por Catalunya con un concierto en el Palau de la Música Catalana el sábado 28 de noviembre (18.30 h) que llenará de magia la Ciudad Condal. 
Y  no sufráis si no podéis ir porque a partir de diciembre, la ópera inicia una gira por otras poblaciones. El día 8 de diciembre (19 h) actuarán en el Teatre Auditori de Sant Cugat del Vallès, el día 16 de diciembre (18 h) en el Teatre Kursaal de Manresa y el día 22 visitarán el Teatre Fortuny de Reus.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising