La Mercantil del Diseño en ME Sitges Terramar

Qué hacer, Mercados y ferias
La Mercantil del Disseny
1/4
La Mercantil del Disseny
La Mercantil del Disseny
2/4
La Mercantil del Disseny
La Mercantil del Disseny
3/4
La Mercantil del Disseny
La Mercantil del Disseny
4/4
La Mercantil del Disseny

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El fin de semana del 5 y el 6 de septiembre, La Mercantil del Diseño llega a Sitges con una programación variada. ¡La entrada es libre!

Situado en pleno Paseo Marítimo y a sólo treinta minutos de Barcelona, ​​el hotel ME Sitges Terramar no sólo es un espacio privilegiado con vistas espectaculares a la costa de la ciudad, también es el escenario de La Mercantil del Diseño, que este fin de semana llega con una nueva edición. ¡Un evento lifestyle con diseño, música en directo, cultura y gastronomía!

Los mercados locales siempre han sido un escaparate de emprendedores y ahora más que nunca se presta atención a las características, a los valores de lo que ofrecen y al consumo consciente. Prepararos porque en esta edición, la firma Santa Living presentará sus tejidos de fibras naturales y algodón orgánico de proximidad, con el objetivo de trasmitir calma y paz a todos sus visitantes. Siguiendo la misma línea temática, la firma Datta y su ropa de dormir diseñada a partir de cotón antiguo estarán presentes para mostrar sus piezas. Y, por otra parte, la Casa Eco expondrá sus muebles y complementos de artesanía sostenible y respetuosa con el medio ambiente, hecho a mano, a partir de fibras como la lana, el algodón o el esparto.

Por otro lado, habrá artistas que os sorprenderán: Alex Voinea, Mila Lozano y Jordi Artigas expondrán sus obras y las podréis disfrutar hasta el mes de octubre. Los cuadros de Alex Voneia nacen de sus experimentos con pintura vertida sobre sábanas, creando obras llenas de colores. En esta edición del Market, también podréis descubrir la obra artística de Jordi Artigas, ¡reflejo interno de su mente donde encontraréis pinceladas salvajes! Mila Lozano os mostrará su pintura al óleo, que también inundará de color el hotel ME Sitges Terramar.

¡También habrá cosas muy top! Una de las artistas invitadas será Carlota Marquina, que os traerá sus collages, un conjunto de juegos visuales y formas poéticas que podréis ver en directo. Y, ¿qué sería de un mercado sin música que lo acompañe? Poneros calzado cómodo porque la música en viva también estará presente en esta edición con una selección de temas de d’Apocadixie Cotton Pickers, con canciones que os transportarán a Nueva Orleans.

Si os entra el hambre, no dudéis en subir hasta el restaurante Beso Sitges o a la terraza Radio ME Sitges Rooftop, donde podréis saborear la deliciosa gastronomía de alta calidad casada con cerveza. Por supuesto, el mercado será al aire libre y respetará todas las medidas de seguridad para proteger a los visitantes. No os lo podéis perder.

Consultad más información en el Instagram de La Mercantil del Diseño.

Horari del mercado: el 5 y el 6 de septiembre a partir de las 13:30h.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias