La Mercé 2015: actividades infantiles

A parte de los gigantes y dragones que transitan por las calles, los más pequeños tienen espectáculos musicales, teatro, circo y otras ocasiones para pasarlo bien
antigua.jpg
Antigua i Barbuda
Advertising

Una de las novedades de este año es el BAM (Barcelona Acció Musical) en familia, el jueves 24 de 12 a 18 h en la plaza dels Àngels. El proyecto minimúsica se encarga de este nuevo escenario familiar por donde pasarán Joan Colomo, Maria Rodés y el dúo 2princesesbarbudes, entre otros. A parte de música y espectáculo, también hay yoga en familia a cargo de Yoguitos, una roller disco con monitores especializados en patinaje en línea y el estudio musical portátil Toc & Roll. Juerga asegurada.

Como cada año, el castillo de Montjuïc se llena de espectáculos de circo de aquí y de allí durante todo el fin de semana del sábado 19 y el domingo 20. Malabaristas, payasos y acróbatas se hacen fuertes en el recinto para desplegar un repertorio que va del humor a la fascinación. Bajando de la montaña continúa la diversión en la Ciutadella, uno de los principales escenarios del MAC (Mercè Arts de Carrer). Uno de los imperdibles de este espacio es el pequeño parque de atracciones que ha instalado la compañía Antigua i Barbuda.

Más Mercè

Advertising
Advertising