¡La mochila Time Out con un 25% de descuento este Blue Monday!

Qué hacer
Motxilla Time Out Barcelona, Blue Monday 2021
Time Out Barcelona

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Si aún no tenéis la mochila más barcelonesa y timeoutera de la historia, la podéis conseguir con un 25% de descuento solo este 18 de enero. ¡Haceos con una!

El 18 de enero es Blue Monday, el que dicen que es el lunes más triste del año… Y, como desde Time Out queremos que, en realidad, sea un lunes alegre, glorioso y con muchas perspectivas de salidas y escapadas para disfrutar de la ciudad y más allá, os proponemos una oferta que no podéis dejar escapar: nuestra mochila barcelonesa con un 25% de descuento.
¿Queréis saber qué tiene de especial nuestra mochila? Pues el diseño exclusivo, por supuesto: una brújula o cuadrícula que nos indica las coordenadas que todos los barceloneses y barcelonesas conocemos bien a la hora de orientarnos. ¿Besòs o Llobregat? Y… ¿mar o montaña? Este es, sin duda, ¡el método más infalible para moverse por Barcelona!
Tenéis dos modelos diferentes, para que escojáis la que más se ajusta a vosotros. Además, tiene un montón de prestaciones que os harán la vida más fácil:

- Su diseño es exclusivo y seguro
- La podéis hacer servir como mochila y como bolsa de mano
- Está hecha con poliéster 900D bien resistente
- Sus cintas la hacen bien cómoda
- Cuenta con compartimentos para introducir el portátil (de hasta 15 pulgadas) y la Tablet (de hasta 10 pulgadas)
- Y tiene multitud de bolsillos y compartimentos laterales con cremallera de seguridad.

 ¿La queréis? Pues daos prisa, porque la producción es limitada y solo hemos puesto a la venta 100 unidades, 50 de cada diseño. Para aprovechar el descuento, tenéis que entrar a la página de compra y poner el código: BLUEMONDAY. Y, recordad, que solo hay un Blue Monday al año. ¡Aprovechadlo!

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias