La Noche de las Religiones de Barcelona

Qué hacer

Time Out dice

Siguiendo el ejemplo de Berlín, el sábado 16 de septiembre Barcelona celebra su segunda Noche de las Religiones, donde 24 comunidades religiosas de la ciudad abrirán sus puertas de nuevo para ofrecer diferentes actividades para que las conozcamos mejor. Se trata de visitas guiadas, talleres, música, teatro, conferencias y degustaciones de comida típica, así como actividades o charlas.

La Noche de las Religiones es una propuesta del Grupo Interreligioso y Interconfesional de Jóvenes de la Asociación UNESCO por el Diálogo Interreligioso (AUDIR), que quiere que sea un punto de encuentro y diálogo lejos de las imágenes distorsionadas que a menudo nos llegan sobre las tradiciones religiosas de las numerosas comunidades que conviven en Barcelona.

Entre las comunidades que participan de esta actividad encontramos centros de cristianismo católico, evangélico o protestante, ortodoxo, mormones, testigos de Jehová, centros islámicos, judíos, budistas, hinduistas, de fe baha'i, un centro que practica el sikhismo y otro la religión celtíbera.

Publicado

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers