Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La Patente

La Patente

Qué hacer
la patente

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Este espacio gastronómico ofrece cursos y talleres de cocina y también eventos privados. Si deseáis impresionar a colegas vuestros dotes culinarios, La Patente os ofrece una cocina de película y un espacio muy amplio en el que desahogaros, y dejar bien claro que no sois unos cocineros mediocres. El local, de 100 m2, diáfano y sencillo, de inspiración industrial, está diseñado para que los clientes se sientan protagonistas y se hagan suyo el espacio.

Una mesa grande para que coma todo el mundo a sus anchas. Perfecto para preparar un festín con un grupo grandehasta 50 personas– si la cocina de su casa es demasiado pequeña. El precio (que incluye uso del espacio, instalaciones y utensilios de cocina, de 11 a 16 h o de 18 a 23 h) ronda alrededor de los 450 euros para una sesión de hasta cinco horas, pero dependiendo del servicio puede variar el presupuesto arriba o abajo.

Publicado

Detalles

Dirección Villaroel, 123
Eixample
Barcelona
08011
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias