La Pedrera Jazz: Gemma Abrié

Qué hacer
Gemma Abrié
@ Xavier Vila Gemma Abrié

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

La Pedrera se convierte los viernes y sábados del 7 de junio al 14 de septiembre de 2019 el epicentro del jazz durante las noches de verano de Barcelona. La azotea del edificio de Paseo de Gracia se transforma en un escenario excepcional para disfrutar de la noche, de las vistas a la ciudad y de la mejor música en directo. La Pedrera Jazz comienza con una visita libre en el ático de la ballena, ubicado en el desván de la Casa Milà, seguida de una copa en la azotea, un lugar emblemático y que invita a vivir la arquitectura, la noche, la ciudad y la música jazz.

Hoy visita el ciclo la cantante barcelonesa Gemma Abrié, que se inició en el estudio del contrabajo de la mano del maestro Horacio Fumero, y poco tiempo más tarde adoptó este instrumento como a su acompañante para expresarse musicalmente, participando en varios proyectos como el trío femenino WOM, con Clara Luna y Laia Fortià, o el dúo de contrabajos con Miquel Àngel Cordero. Abrié presenta un concierto que parte del formato 'solo' donde pretende mostrar su vertiente más honesta y cercana como intérprete, con la voz y la emoción como elementos vertebradores de la expresión artística.

Detalles

También te gustará