La Pedrera Jazz: Marco Mezquida & Manel Fortià

Qué hacer
Marco Mezquida & Manel Fortià
Marco Mezquida & Manel Fortià

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

La Pedrera se convierte los viernes y sábados del 7 de junio al 14 de septiembre de 2019 el epicentro del jazz durante las noches de verano de Barcelona. La azotea del edificio de Paseo de Gracia se transforma en un escenario excepcional para disfrutar de la noche, de las vistas a la ciudad y de la mejor música en directo. La Pedrera Jazz comienza con una visita libre en el ático de la ballena, ubicado en el desván de la Casa Milà, seguida de una copa en la azotea, un lugar emblemático y que invita a vivir la arquitectura, la noche, la ciudad y la música jazz.

Visitan el ciclo Marco Mezquida y Manel Fortià, que se unen en este dúo explosivo para transmitir a través del pequeño formato su particular forma de entender la improvisación y la interacción en el escenario, alternando momentos de freejazz con melodías conocidas, grooves hipnóticos con aires de flamenco y momentos percutius con baladas minimalistas, por ejemplo.

Detalles

También te gustará