La Pedrera Jazz: Rita Payés Quartet

Qué hacer
Rita Payés
Rita Payés

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

La Pedrera se convierte los viernes y sábados del 7 de junio al 14 de septiembre de 2019 el epicentro del jazz durante las noches de verano de Barcelona. La azotea del edificio de Paseo de Gracia se transforma en un escenario excepcional para disfrutar de la noche, de las vistas a la ciudad y de la mejor música en directo. La Pedrera Jazz comienza con una visita libre en el ático de la ballena, ubicado en el desván de la Casa Milà, seguida de una copa en la azotea, un lugar emblemático y que invita a vivir la arquitectura, la noche, la ciudad y la música jazz.

'Imagina' es un regalo de Rita Payés a su madre. Es un proyecto donde se unen dos generaciones y dos maneras de vivir la música. Donde el jazz de Rita y la guitarra clásica de su madre se fusionan en un espectáculo de bossa nova. Un disco donde todo vale y donde cada uno aporta su experiencia, un deseo donde se vierten temas profundos. Imagina es un punto de encuentro.

Detalles

También te gustará