Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Pedrera
Foto: Jordi Play

La Pedrera propone una nueva experiencia con gafas de realidad mixta

Disfrutad del arte y el patrimonio a través de la tecnología con La Pedrera Magical Vision, una experiencia única en España y en el universo Gaudí. ¡La combinación del mundo real con los hologramas os alucinará!

Time Out en colaboración con La Pedrera
Publicidad

Visitar La Pedrera es un plan que debe disfrutarse al menos una vez en la vida. Y cuando lo hayáis hecho, ¡no lo borréis de la lista! Esta joya arquitectónica que decora con personalidad y patrimonio el Passeig de Gràcia está en constante evolución para no dejar de ofrecer nunca nuevas experiencias a sus visitantes. Año tras año, dan con formas para acercar al vecindario de Barcelona el arte de Gaudí en todas sus extensiones y este verano lo han vuelto a hacer. Presentan la experiencia La Pedrera Magical Vision: una visita única a España y la primera en un edificio de Gaudí que pone a nuestra disposición la tecnología del visor holográfico Microsoft HoloLens 2. Con esta nueva experiencia, impulsada por la Fundació Catalunya La Pedrera y Laie y desarrollada con el estudio de postproducción internacional Glassworks, descubriremos y gozaremos desde otro punto de vista, nunca visto antes, del arte de Gaudí y todo su universo creativo. A través de gafas de Realidad Mixa, veréis cómo el mundo real y el holograma se fusionan para que juguéis con los sentidos y la interactividad.
Las gafas se adaptan de forma casi inmediata para que en todo momento seáis conscientes del espacio y los objetos reales que os rodean, haciendo que la experiencia sea del todo divertida, segura y emocionante. ¿Os animáis a descubrir un universo gaudiniano que desconocíais? ¡No paréis de leer!

Entre la realidad y la fantasía
Foto: Jordi Play

Entre la realidad y la fantasía

El entrepiso de La Pedrera abre sus puertas por primera vez y os anima a descubrir todo lo que está oculto en él, tanto lo real como lo ficticio. Y es que la visita es La Pedrera Magical Vision, que tiene lugar en este nuevo espacio visitable, tiene la última tecnología para ofreceros una experiencia mágica en la que podéis acercaros al universo Gaudí como nunca lo podríais haber hecho antes. Incorpora la tecnología más innovadora con el Hololens 2 de Microsoft: un dispositivo que os permitirá descubrir de manera multisensorial la historia y la arquitectura del edificio, tanto las inspiraciones de Gaudí como la forma en que lo construyó, sus propietarios y las vidas que han estado allí. La propuesta tecnológica os fascinará, pero también os encantará pisar una esquina como el entrepiso, circular y alrededor del Pati de les Papallones.

Más Gaudí que nunca
Foto: Jordi Play

Más Gaudí que nunca

Cuando exploréis a través de la tecnología el cosmos creativo y las inspiraciones que rodearon a Gaudí, es muy probable que os quedéis con ganas de saber más de su arte y referentes. ¿Y si complementáis La Pedrera Magical Vision con la visita La Pedrera Esencial? ¡Escoged la entrada combinada! Después de jugar con las posibilidades de las gafas de Realidad Mixta en el entresuelo, podréis conocer a vuestro aire otros espacios del edificio para explorar la naturaleza que se esconde. Subiréis hasta la azotea de los guerreros y el ático de la ballena con la exposición sobre Gaudí y su obra; llamaréis a la puerta del piso de vecinos, donde podréis entrar en contacto con la vida de una familia burguesa barcelonesa del primer tercio del siglo XX; o bajar hasta el patio de las flores y el Pati de les Papallones. ¡Volveréis a casa cargados del arte de Gaudí!

Publicidad
Haceos vuestra La Pedrera
Foto: Jordi Play

Haceos vuestra La Pedrera

Además de la visita La Pedrera Magical Vision y la posible combinación con La Pedrera Essencial, hay otras novedades que harán las delicias de los visitantes este verano. Por ejemplo, podréis llevaros un recuerdo personalizado con el nuevo servicio de fotografía La Pedrera Photo Experience, con el que os podréis retratar con escenarios excepcionales de fondo. ¿Qué os parece haciendo un viaje en el tiempo? ¿O con viñetas de épocas antiguas? ¿Y una puesta de sol espectacular en la azotea?
Para personalizar aún más vuestra visita, La Pedrera también ha desarrollado un nuevo sistema de audioguías y videoguías: podréis personalizar al máximo vuestros intereses según el tipo de contenido.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad