La Santa 2019

Qué hacer
La Santa Market
1/6
La Santa Market
La Santa Market
2/6
La Santa Market
La Santa Market
3/6
La Santa Market
La Santa Market
4/6
La Santa Market
La Santa Market
5/6
La Santa Market
La Santa Market
6/6
La Santa Market

Time Out dice

El 19 de julio el punto de encuentro con más encanto de la Costa Brava arranca su magia con un concierto gratuito de Ella baila sola

Este verano, el espacio más completo lo encontraréis en Santa Cristina Horse Club de Santa Cristina de Aro con La Santa. Por tercer año consecutivo y hasta el 25 de agosto, este espacio rodeado de vegetación y animales se convertirá, con la colaboración de Moritz, en un bosque encantado y en un auténtico oasis de ocio, espectáculos, diseño y gastronomía donde tanto grandes como pequeños encontrarán un universo de experiencias y sensaciones.

Encontraréis un montón de actividades a realizar: desde talleres y espectáculos infantiles, gastronomía y cócteles de calidad hasta más de doscientos expositores para curiosear las últimas tendencias artesanales o el espacio Boho Market, con diseñador y creadores emergentes. También habrá un montón de actuaciones en directo y DJs que os harán bailar por todo el recinto hasta la una de la madrugada. Además, el 19 de julio será el punto de partida de estas semanas y semanas de magia y es por eso que La Santa ha preparado un inicio de temporada muy especial: un concierto inaugural y gratuito del pop del dúo Ella baila sola. Acercaos a escuchar algunos de sus 'hits' más reconocidos como 'Lo echamos a suertes', 'Y quisiera' o 'Cuando los sapos bailen flamenco'.

¡Pero ei! Si no podéis ir el 19 de julio, no pasa nada, y es que el cartel musical de esta tercera edición de La Santa destaca por ser de lo más 'top' y, si vais cualquier otro día, encontraréis artistas como el grupo Búhos el 29 de julio o el quinteto Maruja Limón el 9 de agosto.

¡A lo largo de los días la gastronomía siempre estará presente! Encontraréis restaurantes internacionales, hamburguesas gourmetsushicrepes, zumos saludables, sándwiches de autor, platos veganos y un sinfín de propuestas para todos los paladares. Además, tampoco faltarán clásicos como parrilladas argentinas de El Quinchito las pizzas de Pizzeria Antiguo, el espacio Palawan, donde encontraréis cócteles y sushi o el Noor, un restaurante de cocina árabe que hará las delicias de los amantes de las especies y el exotismo.

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments