Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Begur
Foto: Patronat de Turisme Costa Brava GironaBegur

Llenad noviembre con las cincuenta propuestas culturales de Som Cultura

El festival de experiencias en la Costa Brava y el Pirineu de Girona vuelve con una sexta edición de actividades presenciales y a distancia. ¡Os damos una pequeña muestra!

Time Out en colaboración con Patronat de Turisme de la Costa Brava Girona
Publicidad

El mes de noviembre en Girona será el mes de no aburrirse ningún fin de semana. Y es que la sexta edición del Som Cultura llega con un total de cincuenta y cinco propuestas culturales de la Costa Brava y el Pirineu de Girona para hacernos disfrutar de las mejores experiencias.
Con una programación híbrida, el festival será una oportunidad para hacer una pequeña escapada a las comarcas gerundenses y aprovechar sus actividades presenciales y familiares o para quedarse en casa y acercarnos a su patrimonio desde el sofá.
Entre la programación de este año os esperan actividades como inmersiones en arte, visitas teatralizadas o talleres para mayores y pequeños.
Podréis apuntaros a las actividades presenciales a través de la web y a un precio entre 2,5 y 18 euros por persona. Todas las actividades a distancia son gratuitas y sin inscripción previa.
¡Seguid leyendo y descubrid más de la programación!

¡In situ!
Foto: Circus Arts Foundation

¡In situ!

Entre las actividades presenciales de este año, resaltan especialmente las novedades.
Como la visita al espacio Circusland de Besalú, la experiencia de “La Selva de hace 2.000 años de la mano de un arqueólogo”, el desayuno literario de Josep Pla, el juego de pistas en Setcases, enigmas y misterios en Sant Joan de les Abadesses o la representación teatral ‘L’últim daiquiri’, de Lloret de Mar.
Consultad la programación para descubrir más visitas teatralizadas, actividades familiares o de patrimonio.



¡Desde el sofá!
Foto: Patronat de Turisme Costa Brava Girona

¡Desde el sofá!

Bajo la propuesta ‘Els museus a casa’, una quincena de museos gerundenses ofrecerán actividades a distancia que podéis disfrutar desde donde queráis.
Las actividades están protagonizadas por la Xarxa de Museus de les Comarques de Girona y ofrecerán a lo largo del mes de noviembre cápsulas de videos con actividades y contenidos para todos los públicos que se distribuirán a través de distintas plataformas digitales y de la web de Som Cultura.
Talleres infantiles y familiares, piezas y obras de arte genuinas, especiales o curiosas del patrimonio cultural gironés y mucho más. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad