Late Night Shopping en La Roca Village

Qué hacer
La Roca Village
1/2
2/2

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El jueves 11 de julio llega la Late Night Shopping en La Roca Village, una cita con moda, creatividad, street food, cócteles y música en vivo hasta medianoche

El verano no sólo es época de playas y chiringuitos, también es el momento perfecto para salir de compras, impregnarse de moda y ponerse al día de las últimas tendencias. Y si a todo esto le sumas propuestas gastronómicas de todos los rincones del mundo, melodías y beats y talentos emergentes, ¡la jornada puede ser toda una fiesta! Esto es lo que propone este verano La Roca Village, que en colaboración con el festival White Summer, programa, durante los meses de julio y agosto, My Summer Story, una experiencia única que fusiona creatividad y ocio; todo casado con la artesanía, individualidad y sostenibilidad de una cuidada selección de marcas locales que se combinan con más de 140 firmas internacionales.

Y, para celebrarlo, el jueves 11 de julio presenta Late Night Shopping, una jornada de compras especial y diferente que durará hasta la medianoche. Desde última hora de la tarde, cuando el sol se ponga, La Roca Village se convertirá en un emplazamiento extraordinario bajo las estrellas con muchas sorpresas que han preparado para esta ocasión. Una manera diferente de vivir, sentir y compartir La Roca Village. Sin duda el plan del verano.

Detalles

También te gustará