Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Leer el Time In Pocket de esta semana... ¡tiene premio!
Time In Pocket 4
Foto: Time Out

Leer el Time In Pocket de esta semana... ¡tiene premio!

Si aún no os habéis enganchado, os damos 3 motivos para leer la revista en su versión Mobile, además, ¡esta edición viene con regalo incluido!

Advertising

Con la cuarta semana de confinamiento llega la cuarta edición del Time In Pocket, y llega con una sorpresa para seguir levantando los ánimos: si ya os está molando esta nueva versión interactiva de la revista, esta semana aún os gustará más, ya que, ¡os traemos un reto que tiene premio! Os contamos de qué va todo esto y os proponemos tres motivos por los cuales no os podéis perder el número de esta semana.

Pla Time Out post quarantena
Foto: Time Out

Encontrad el premio 'post cuarentena'

¿Conocéis los libros de 'Buscando a Wally' verdad? Pues bien, en la versión Pocket de esta semana hay unas entradas con un plan 'Time Out post cuarentena' saltando de página en página... ¿seréis capaces de encontrarlas? Prestad atención, ¡porque son unas entradas muy inquietas y se mueven deprisa! Si sois ágiles y conseguís descubrir donde se esconden, tenéis que hacer un 'screenshot', una captura de pantalla, donde se puedan ver las entradas, publicarlo en vuestras redes sociales - Instagram, Twitter o Facebook - y mencionar a @timeoutbcn. Si lo hacéis, ¡entraréis en el sorteo de un buen premio! El regalo consistirá en dos entradas para la obra de Berto Romero 'Mucha tontería' en el BARTS, que tendrá lugar en setiembre. ¿Mola no? Pues, además, después de partiros la caja con este artista de la comedia, podréis disfrutar de una copita en La Confiteria, una coctelería muy top que sirve aperitivos y bebidas de autor. ¿Aceptáis el reto? ¡Vamos!

Col·leccionisme, Pocket, Time In
Time Out Barcelona

Colecciones que se guardan en casa

Tarjetas, chapas de cerveza, postales, monedas... Todos nosotros, en algún momento, nos hemos dedicado a coleccionar algún objeto, ¡hay casos bien curiosos! En Time Out hemos realizado una búsqueda de las colecciones particulares más sorprendentes de Barcelona y hemos hecho un hallazgo muy interesante: en el número de esta semana hablamos de colecciones increíbles que, nuestros protagonistas, han ido guardando en casa, ¡creando así muestrarios dignos de mención! Si sentís curiosidad y queréis echar un vistazo para descubrir de qué se trata, ya lo sabéis, solo tenéis que visitar el Time In Pocket.

Advertising
Ada Parellada, xef del restaurant Semproniana
Foto: Edgar Ortiz

Servicios esenciales

Estos días, muchos de nosotros estamos aprovechando para cocinar y descubrir recetas nuevas, pero de vez en cuando nos apetece sentarnos a la mesa con toda la comida lista. Si se os ha pasado por la cabeza la idea de pedir comida a domicilio, ¡os proponemos tres opciones de restauración gourmet justas y de calidad! En Semproniana, Ada Parellada cocina con su hijo como pinche: preparan menús diferentes cada día y su hijo se encarga de repartirlos con la moto. Si cuando llega el 'finde' tenéis ganas de terraza y vermut, no dudéis en contactar con los amigos del Rooftop Smokehouse, ¡que ofrecen todo tipo de platos y el envío es gratuito! Y, si vuestro aniversario ha caído en confinamiento, que no decaiga la fiesta, ya que, El Colectivo de Pasteles se ha reinventado y ahora ofrece servicio a domicilio, ¡para que todos y todas podáis soplar la velas!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising