L'Eix Del Mal, Audició #03: Daniel Granados + Raül Chamorro

Qué hacer Gratis

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

L'Eix Del Mal es una asociación cultural discòfila, de aficionados a los discos fonográficos. El objetivo es la divulgación de la música popular contemporánea en su vertiente más underground, dando a conocer obras de formaciones emergentes, olvidadas o ignoradas por su escaso interés comercial.

Con esta finalidad L'Eix Del Mal programa audiciones periódicas y otros saraos esporádicos, como esta tercera audición en la tienda de Poblenou Ultra-Local Records, una selección de discos a cargo Daniel Granados, músico (Tarántula, Flamaradas...), director de Producciones Doradas, investigador en el International Music Observatory y miembro de ZZZINC y de Raül Chamorro, responsable de la tienda. El encuentro consiste en la escucha de tres discos, previa introducción a cargo de los encargados de la elección. Mientras escucha la música está permitido comentar con otros asistentes e incluso bailar, en su caso.

Detalles

También te gustará