Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Liveurope Online Festival en Apolo

  • Qué hacer, Conciertos
  1. Sala Apolo
    Sala Apolo Sala Apolo
  2. Sala Apolo
    Sala Apolo
  3. Sala Apolo
    Sala Apolo
Publicidad

Time Out dice

La Sala Apolo será uno de los 15 escenarios de la nueva edición del festival de música en directo

El Liveurope Online Festival arranca con la grabación de la banda sonora en la Sala Apolo, a cargo de la vallesana Anna Andreu. Esta edición, que se llama “Renovando la escena musical europea” y que pretende mostraros nuevos talentos y apoyarlos más allá de las fronteras nacionales, transmitirá conciertos simultáneos sobre 15 escenarios diferentes de toda Europa.

Anna Andreu, ex miembro de los Cálido Home, grabó la voz de apertura al festival con su primer trabajo en solitario ‘Els mals costums’ el pasado 2 de septiembre en el famoso local de Barcelona. Y es que la Sala Apolo es uno de esos escenarios que formarán parte de la iniciativa para mostrar en vivo y en directo música de los artistas más prometedores de la escena actual. La plataforma, además de presentar nuevos talentos, también os ofrecerá conferencias y shows de profesionales del sector de la industria musical, como Charlotte Adigery, Medkes, Nebraska, DRENS. Todo ello es una idea innovadora y sorprendente y se podrá visualizar los días de la celebración del festival el 24 y el 25 de septiembre.

¿Tenéis ganas de un poco de marcha? Pues aprovechad esta propuesta que, además, es gratuita. ¡Solo tendréis que conectaros a través de Facebook y Youtube durante los días mencionados y podréis disfrutar de conciertos simultáneos por todo el continente!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará