Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Jardín Cervezas Alhambra
Foto: Cervezas Alhambra

Llega a Barcelona Jardín Cervezas Alhambra con todo un mes de planes de ocio

Del 22 de abril al 29 de mayo, Jardín Cervezas Alhambra os invita a disfrutar de un espacio donde degustar una cerveza sin prisa y planes culturales top maridados con gastronomía

Time Out en colaboración con Cervezas Alhambra
Publicidad

Catas, música, arte, cervezas y actividades: ¿hay alguna manera mejor de vivir la primavera? El buen tiempo, el verano a la vuelta de la esquina y la explosión de naturaleza en la ciudad nos llena de ganas para disfrutar de un buen plan, sea con música, arte o gastronomía. Y Jardín Cervezas Alhambra llega justo en el momento perfecto para saciar todas esas necesidades culturales.
Tras el éxito de Jardín Cervezas Alhambra en Madrid y A Coruña el año pasado, este espacio urbano único aterriza en Barcelona y se instala en un lugar emblemático: Casa Rius (acceso por la Placeta Joan Brossa de la calle Rosselló, 191), un edificio repleto de historia, vinculado con el arte y en pleno corazón de la ciudad. Del 22 de abril al 29 de mayo será el escenario de Jardín Cervezas Alhambra Barcelona: un encuentro donde, de martes a domingo, viviréis días y días de cultura maridada con gastronomía excelente y la esencia de Cervezas Alhambra.
Su programación es un non-stop de actividades para todo tipo de perfiles: conciertos en directo del ciclo Momentos Alhambra, DJ sets, talleres de artesanía, catas guiadas por 'beer someliers' de Cervezas Alhambra y menús con reconocidos chefs. Fuera de las actividades programadas que requieren inscripción previa y que os contamos a continuación, el espacio estará abierto al público hasta completar aforo para disfrutar de una cerveza sin prisa con amigos.
Consultad toda la programación y... ¡a disfrutar!

El placer de degustar
Foto: Cervezas Alhambra

El placer de degustar

Para aquellos que saben apreciar el sabor de las cosas, hay una actividad que no os podéis perder: las catas conducidas por 'beer sommeliers' de Cervezas Alhambra. Podréis disfrutar de una experiencia de producto única y envolvente en la que descubriréis los matices de cada variedad de la casa y apreciar sus detalles más especiales.
No serán las únicas catas: podréis redondear vuestra experiencia cervecera con un menú creado específicamente para ser maridado con las diferentes variedades de Cervezas Alhambra. 

Talleres sin prisa
Foto: Cervezas Alhambra

Talleres sin prisa

Parar, centrarse en una sola cosa y sentir esa sensación de desconectar del mundo y conectar con lo que tenemos delante, en nuestras propias manos.
Esto es lo que propone este nuevo espacio de Barcelona con los talleres de Miki Noële, ilustrador, Alexa Trilla de Archicookture, un estudio que mezcla gastronomía, arquitectura y diseño de comida, Isabela Quintes, artista y pintora o Laura Agustí, ilustradora.

Publicidad
Mucha música
Foto: Cervezas Alhambra

Mucha música

El ciclo Momentos Alhambra pasará por Jardín Cervezas Alhambra Barcelona para traernos las mejores melodías con las que maridar todos estos planes.
Degustad una cerveza al ritmo de Jaguayano, Carmen Boza, Vicente Navarro, Guiu Cortés (El Niño de la Hipoteca), Gabriel Rios o Muerdo. ¿No os encantan estos nombres?
Por si fuera poco, los viernes, sábados y domingos también podréis bailar con los DJ set para celebrar el fin de semana: Eneida Fever!, Arnau Sabaté, Vir-ginie, Ninhodelosrecaos DJ, Sonido Tupinamba, Señorlobo, Miguelito Superstar, Breixo Martínez, Axel Pi Sidonie Dj Set y más nombres le darán al play.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad