Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Hole X
Foto: LETSGO

Poned rumbo al Port Vell: ¡llega el espectáculo para adultos 'The Hole X'!

Del 2 de diciembre al 22 de enero, disfrutad del décimo aniversario de esta saga de espectáculos con un show provocador, sensual, divertido y muy atrevido. ¡Será más X que nunca!

Time Out en colaboración con LETSGO
Publicidad

Hay quienes proponen ir a un spa y relajarse como antídoto a los tiempos difíciles y hay quienes apuestan por todo lo contrario: acción, energía y mucho movimiento (algunos, ¡prohibidos!). Sumaos a 120 minutos de desconexión mental y conexión escénica con 'The Hole X', el último espectáculo de la saga 'The Hole'. Del 2 de diciembre al 22 de enero, este show provocador estará instalado en la Gran Carpa del Port Vell para que celebréis con él los 10 años del 'The Hole' original. Viviréis una experiencia de lo más tentadora y acompañada de un cóctel artístico brutal: música, baile, riesgo, humor, acrobacias y monólogos que querréis abanderar como filosofía de vida. ¡Y es que este show es una oda a la libertad y a la diversión!
Para este décimo aniversario en Barcelona han preparado números nuevos y espectaculares, un elenco que arde como el fuego y muchas sorpresas que solo podréis descubrir si entráis en el Agujero. ¿Os atrevéis o no?

Un género en sí mismo
Foto: NACHOARIAS

Un género en sí mismo

Ni solamente cabaret, ni burlesque, teatro, cabaret, riesgo o música. ¡Es todo esto y mucho más! Porque el espectáculo 'The Hole X' es imposible de encasillar en un solo arte y eso hace que el show sea un género en sí mismo. Lo que sí que está claro es que es un espectáculo para adultos y para que deis rienda suela al 'canalleo' (como los protagonistas del show lo llaman). ¿Estáis listos para ser rebeldes?
Preparaos para pasar un buen rato entre humor descarado, personajes icónicos, impresionantes números circenses, sensuales stripteases y acrobacias aéreas.

¿Quién os espera en el Agujero?
Foto: Ximo Gonzalez

¿Quién os espera en el Agujero?

Como demuestran sus 10 años de historia, el espectáculo no sería lo mismo sin sus protagonistas y para esta celebración estaréis acompañados de un elenco de lo más tentador: Oleg Tatarynov, que maneja el pole aéreo como nadie, es el invitado especial de la temporada y compartirá escenario con la salvaje Generala Vinila Von Bismark, el Pony Loco interpretado por Josse Zandoval... ¡cuidado con su mirada penetrante! Tampoco faltarán los divertidos y alocados Mayordomos y Almon, una androginia en forma de guinda de cóctel e interpretada por Julio Bellido. Está loquita por Supergold (y vosotros también lo estaréis): es un latin lover cargado de fuerza, precisión y arte que surca cielos con su espectáculo aéreo. Por el aire también veréis a Las Supernenas: Florencia Spais y Coral Quiñones han conquistado las alturas con su flexibilidad y erotismo. Y por el suelo veremos a X Girls: Maru Limeres y Tamar Vela os pondrán a mover el esqueleto. Pero no nos podemos olvidar del gran maestro de ceremonias: conducirá el show y a través de sus hilarantes monólogos reflexionará sobre los límites de lo socialmente aceptable. Álex O’Dogherty, Víctor Palmero, Canco Rodríguez y Eva Isanta serán los MCs que se alternarán para este espectáculo. 

Publicidad
10 años seduciendo
Foto: LETSGO

10 años seduciendo

Más de dos millones y medio de espectadores han entrado y salido del Agujero a lo largo de estos diez años sobre los escenarios de España, Alemania, Francia, Italia, México y Argentina. Después del éxito de sus espectáculos original 'The Hole', su secuela 'The Hole 2' y su precuela 'The Hole Zero', ahora la versión X (la más X de todos los espectáculos) ha llegado para rescatar la esencia original del primer éxito y combinarla con nuevas y alucinantes actuaciones. No os perdáis este show de lo más impresionante del 2 de diciembre al 22 de enero bajo la Gran Carpa del Port Vell.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad