Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Llega el Time Out Pocket (ahora Time In) para vuestros móviles!

¡Llega el Time Out Pocket (ahora Time In) para vuestros móviles!

Hemos preparado una versión interactiva y adaptada al Smartphone de nuestra revista para que la disfrutéis como nunca, con links, animaciones, vídeos... ¡Mañana miércoles en vuestras pantallas!

Time Out Pocket Barcelona
Time Out Barcelona
Advertising

Os proponemos un formato de Time Out Barcelona (provisionalmente, Time In Barcelona) que rompe con la linealidad de las revistas tradicionales y que os ofrecerá una experiencia mucho más interactiva con nuestros contenidos: imaginad la inspiración de siempre, pero con animaciones, vídeos, enlaces a información complementaria... Y lo más importante: totalmente adaptado al formato móvil. El Time Out Pocket os permitirá leernos con toda comodidad sin necesitar de cambiar de dispositivo.

Y... ¿qué contenidos serán? Pues esta semana os proponemos 50 cosas que siempre habéis querido hacer en casa y nunca habéis podido por falta de tiempo, desde aprender a tocar la guitarra y hacer otros cursos online a montaros un álbum de fotos personalizado o visitar virtualmente los museos del mundo. También os propondremos los mejores planes culturales para ver en ‘streaming’: festivales, conferencias, conciertos, cuentos infantiles... Y nos adentraremos de forma online en más de 1.700 edificios de nuestro territorio.

Y todo con páginas muy visuales y con contenidos que se adapten a la medida de vuestros teléfonos móviles sin necesidad de hacer ningún ajuste, y que os cautivarán desde el primer momento. Encontraréis el Time Out Pocket en nuestra web y en las redes sociales, tanto Instagram como Facebook y Twitter, a partir de mañana miércoles 18 de marzo. Y si queréis ser de los primeros en recibirlo en vuestra bandeja de entrada, suscribios en nuestra newsletter. ¡No os lo perdáis!

Recomendado
    También te gustará
      Advertising