Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Llegan los Premis Gastronòmics Tarragona, ¡y en streaming!
Premis Gastronòmics Tarragona1/3
Premis Gastronòmics TarragonaPremis Gastronòmics Tarragona
Premis Gastronòmics Tarragona2/3
Premis Gastronòmics TarragonaPremis Gastronòmics Tarragona
Premis Gastronòmics Tarragona3/3
Premis Gastronòmics TarragonaPremis Gastronòmics Tarragona

Llegan los Premis Gastronòmics Tarragona, ¡y en streaming!

Una primera edición con jornadas cargadas de citas gastronómicas, showcookings y exhibiciones de coctelería de la mano de chefs con estrella Michelin y Soles de Repsol

Time Out en colaboración con Gastronosfera
Advertising

¿Os apetece hacer un showcooking con los chefs Sergio y Javier Torres de Cocina Hermanos Torres, con dos estrellas Michelin y tres soles de Repsol? ¿O una masterclass de coctelería con el Grand Ambassador Adrià de la Rosa? Estas son solo algunas de las actividades que propone la primera edición de los Premis Gastronòmics Tarragona. Creados por El Patronat Municipal de Turisme de Tarragona con la colaboración del Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona, el proyecto nace con el deseo de apoyar al sector gastronómico, turístico y del ocio de Camp de Tarragona, Costa Daurada y Terres de l’Ebre. 

Los premios se dividen en dos categorías, una gastronómica y otra coctelera, a las que se pueden presentar los concursantes desarrollando y fotografiando su propia receta y enviándola a info@premistarragona.com. El jurado, formado por chefs con estrella Michelin y Soles de Repsol y el Grand Ambassador Sergio Estévez, escogerá el mejor, que recibirá su premio al mejor chef y al mejor coctelero, en una jornada en el Palau Firal, el 16 de abril, que también se podrá seguir en streaming. 

Pero además de los premios, hay actividades para todos los públicos que podréis disfrutar durante todo el fin de semana. Otras de las actividades a las que tendréis la oportunidad de asistir serán un showcooking de los chefs Ruben Campos y Arnau Bosc de Rincón de Diego y Can Bosc, premiados con una estrella Michelin, un showcooking con el chef Vicent Guimerà l’Antic Molí con una estrella Michelin y una masterclass sobre aceites Virgen Extra de Les Borges Blanques.  

¡Os esperan un sinfín de nuevas ideas para sorprender a los vuestros por el estómago! Si queréis asistir de forma presencial durante el fin de semana no tardéis en rellenar el formulario que encontraréis en la página web del evento. ¡Id calentando los fogones! 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising