Llimonades 2018: 7º San Fermín del Gòtic

Qué hacer Gratis
Sant Fermin del Gòtic
Sant fermin del Gòtic

Time Out dice

7 de julio San Fermín, eso lo sabe todo el mundo. Este año, además, cae en sábado, ¿qué más se puede pedir? Y si Pamplona queda lejos de vuestro alcance, tranquilos, tenemos la solución. Por séptimo año consecutivo los vecinos y vecinas del Gótico nos invitan a vivir su San Fermín particular en el Barrio Gótico, con pañuelos rojos, txupinazo y un particular encierro incluidos.

La fiesta comenzará a las 11.30 h con la actividad familiar de Peluquería Creativa (a partir de 7 años), una manera divertida de desarrollar la creatividad y fomentar la libertad de expresión estética a partir de los cabellos, un taller a cargo de Fafá Franco y María Fernanda del Pino.

Mientras los niños se divierten cambiando de look a las 12 h tendrá lugar el txupinazo, y a las 12.30 el particular encierro que os sorprenderá. A las 13 h tendrá lugar una carrera de sacos. Y si tanta actividad os abre el apetito, tranquilos, a las 14 h comida popular con paella, que se note que la actividad la organiza el Restaurante Bidasoa. Finalmente, en una fiesta de barrio como manda la tradición no puede faltar el baile. A partir de las 18 h hasta las 23 h habrá música y conciertos.

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening