Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Lo mejor de la Fiesta Mayor de Sant Antoni 2018

Lo mejor de la Fiesta Mayor de Sant Antoni 2018

Los Tres Tombs, 'correfocs', la carrera popular, rutas por el barrio, la feria de cerveza artesana y mucho más

Mercat de Sant Antoni
© Maria Dias
Advertising

Sant Antoni se puede poner la medalla de ser el primer barrio de la ciudad en empezar la fiesta grande. Cogemos el programa, del 12 al 21 de enero, y seleccionamos las actividades que no os podéis perder por nada del mundo.

Cursa Moritz Sant Antoni
©Oriol Miralles

No paréis de moveros

El deporte también está bastante presente en la Fiesta Mayor. No os perdáis la Carrera Popular (el do. 21, 9.30 h), 10 kilómetros que empezarán en Floridablanca con Viladomat y a la cual os podéis apuntar hasta el 17 de enero.

Cervesa Artesana

Beber, bailar y comprar

Llevar al perro a bendecir: hecho. Ver el 'correfoc' y el pregón: hecho. Prometer que el año que viene te apuntas a la carrera de Sant Antoni: hecho. Pero no nos engañemos, una fiesta mayor es juerga, diversión... y resaca. Nos complace avisaros que el sábado 20, en la calle de Urgell, entre Floridablanca y Tamarit, se intalará la Feria de Cerveza Artesana. El vaso y las catas cuestan 2 euros y no hace falta que os expliquemos qué tenéis que hacer.

Advertising