LOOP Barcelona en CASA SEAT: Pedro Torres

Qué hacer, Exposiciones Gratis
LOOP Barcelona, CASA SEAT, exposición
Shutterstock LOOP Barcelona

Time Out dice

CASA SEAT y LOOP Barcelona se unen en una exposición innovadora de Pedro Torres que busca descubrir los horizontes del videoarte

¡Vivid una experiencia audiovisual inmersiva que os dejará boquiabiertos!
CASA SEAT recibe al artista Pedro Torres y su obra 'House of the Sun' creada para CASA SEAT y que se integra en la edición del festival LOOP Barcelona que tiene lugar este mes de noviembre. La instalación, inaugurada el 27 de octubre, ofrece además visitas guiadas virtuales a cargo de Pedro Torres, disponibles en Instagram y en la web, y estará en el edificio hasta el 21 de noviembre. ¿Os pasaréis?
'House of the Sun' es un proyecto concebido exclusivamente para CASA SEAT. La intervención ocupa las diferentes plantas del edificio con una gran instalación en la que el público está inmerso en un ambiente visual, sonoro y lumínico, y nos hace reflexionar sobre nuestra relación con el sol desde un punto de vista físico, emocional y filosófico. Una mirada sobre lo que nos junta a esta estrella que nos aporta energía y vida y que ha estado con nosotros desde muchos años atrás, pero que, a la vez, puede suponer nuestra destrucción. Lo que nos ilumina y nos ciega a la vez.
¡Acercaos (presencial o virtualmente) y disfrutad de esta exposición hasta el 21 de noviembre!

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers