Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Los 3 artículos más interactivos de la 3a edición del Time In Pocket!

¡Los 3 artículos más interactivos de la 3a edición del Time In Pocket!

'Art a terra', así abrimos el tercer número de la revista en formato Mobile y afrontamos la tercera semana de confinamiento con energía y buenas vibras

Time In Pocket Barcelona número 3
Time Out Barcelona
Advertising

Ya hace más de dos semanas que estamos encerrados en casa y, ahora que no podemos ir a ninguna parte, empezamos a valorar todo aquello que dábamos por sentado, las cosas más habituales recuperan su valor. En este número del Time In Pocket, entre otras cosas, queremos rendir homenaje a la baldosa hidráulica, ¡orgullo y pasión barcelonina! Además, os recordamos que tenéis en vuestras manos, bien, en vuestros móviles, la versión pocket de la revista, que presenta un montón de ventajas y os facilita la experiencia y la lectura... Por eso, aquí os dejamos tres de los artículos más interactivos de la semana, ¡echadle un vistazo!

Time In Pocket 3
Foto: Shutterstock

Ideas para estar en forma

Durante estos días es muy importante mantener el cuerpo activo, ¡y la mente tranquila! En el apartado de 'coses per fer' os dejamos cuatro ideas para seguir en forma durante el confinamiento, tanto física como mentalmente. Desde los ejercicios más básicos de estiramientos propuestos por el Colegio de Fisioterapeutas, apps para seguir haciendo 'workout' desde casa, hasta sesiones virtuales con la reina del 'gym' o clases de yoga en directo de la mano de profesionales... Todas y cada una de las propuestas tienen la opción de redirigiros a la página web en cuestión, ¡para que tengáis a golpe de 'click' cada actividad!

Time In Pocket 3
Foto: Ros Ribas

Teatro sin teatros

¿Y cómo llevamos el 'mono' de teatro? Sabemos que se echa de menos, por eso, esta semana os damos a conocer varias iniciativas y plataformas que nos acercan el teatro desde la pantalla. Sabemos que no es su medio natural pero, para aquellos que necesiten su dosis semanal de este querido arte, os gustará saber que existen alternativas digitales. Y, claro, ¡podréis acceder a estas plataformas desde el mismo articulo de la revista pocket!

Advertising
Time In Pocket 3
Foto: Time Out

Cortar y enganchar sin miedo

Sabemos que muchos de vosotros estáis aprovechando el confinamiento para sacar la vena más artística, si es así y estáis en busca de nuevas ideas, ¡no os perdáis la sección de arte de esta edición! En esta ocasión, nos centramos en el arte del collage y en varios artistas que lo practican y nos animan a hacerlo: Març Rabal, Silvia García Camps, La Boli y Max-o-matic. ¡Visitad sus perfiles y rodearos de este arte!

Recomendado
    También te gustará
      Advertising