Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Juegos de mesa I Dixit
Foto: asmodeeJuegos de mesa I Dixit

Los juegos de cartas para triunfar este verano

Llévalos a la piscina, a la playa o al camping: estos juegos te convertirán en el rey de la fiesta

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Seguro que tienes el típico amigo que lleva siempre una baraja de cartas encima. Y si no, es que eres tú. El verano está hecho de horas y horas de sobremesa, y allí donde vaya siempre está bien llevar unas cartas: no se sabe cuando las puedes necesitar! Van naciendo nuevos juegos de cartas constantemente y es difícil estar al día: hay juegos de estrategia de memoria, divertidos, para niños ... Te traemos una selección para que elijas los que se adapten más a tu estilo. 

Exploding Kittens
Foto: explodingkittens.com

1. Exploding Kittens

Si crees que tu gato es especial o eres un amante de los animales en general, este juego es para ti. Exploding Kittens es de los juegos más vendidos este verano, y entre el amor por los animales de compañía y la competición, con este juego se pasan las tardes muy rápido. Cuando hayas perdido una vez querrás la revancha, y una partida se convertirá en horas y horas de jugar sin parar. ¡Nosotros ya te hemos avisado!

Dixit
FOTO: Asmodee

2. Dixit

El juego ideal para conocer más y mejor a las personas de tu alrededor. Pequeños y mayores ponen a prueba sus habilidades de interacción social con este juego que te invita dentro la mente de tus amigos y familiares.  Este sencillo juego lleva más de 1,5 millones de copias vendidas y ha recibido numerosos premios internacionales. Diseñado para todos los públicos y conocido por sus cartas con dibujos preciosos y surrealistas, Dixit es un juego que nunca aburre, ya que cada partida es una aventura diferente. 

Publicidad

3. Dobble Impermeable

¡Ahora puedes llevarte el tradicional Dobble en la piscina! Con este nuevo diseño de uno de los juegos de cartas infantiles más vendidos, se puede jugar cerca del agua y no se estropearán porque están plastificadas. El objetivo es el mismo: tan fácil y tan difícil como encontrar dos símbolos iguales entre dos cartas. ¡Necesitarás concentración, estrategia y rapidez!

7 Wonders
Foto: Asmodee

4. 7 Wonders

Si prefieres los juegos de conquista y estrategia, es el juego para ti. ¿Qué nos propone 7 Wonders? Pues nada más y nada menos que ponernos al mando de una de las siete civilizaciones que construyeron alguna de las siete maravillas del mundo antiguo. Desde nuestro puesto iremos tomando decisiones que nos hagan prosperar lo suficiente como para construir esa maravilla por la cual nuestra civilización será recordada en los libros de historia. Con ilustraciones de lujo construiréis civilizaciones pasaréis un buen rato con amigos o familia.

Publicidad
Aventureros al tren
Foto: Asmodee

5. Aventureros al tren

No deja de ganar premios y vender ejemplares, y es que ya es un clásico para jugar en familia. Diseñado por el reconocido Alan R. Moon, en este juego deberá conectarse ciudades europeas con rutas ferroviarias. Si tienes la oportunidad, ¡no dejes escapar el tren y súmate a la partida de este juego, que es diversión asegurada!.

Baraja tradicional
Foto: shutterstock

6. Baraja tradicional

El verano es el momento ideal para recuperar la baraja de cartas que tienes escondida el fondo del armario. Nunca se es demasiado grande para jugar a la mona, el burro, el ‘set i mig’, el mentiroso, o la brisca. Seguro que al leer estos nombres te han venido a la cabeza recuerdos escondidos de infancia, y es el momento de hacer caso a tu niño interior. Sácale el polvo a las cartas de toda la vida, hazlo con amigos o familia ... o en solitario.

Publicidad

7. Jungle Speed Beach

Este juego nunca defrauda. Su sencillez de reglas lo hace apto para todas las edades y su corta duración es ideal para matar el tiempo muerto antes de comer en vacaciones. Es un juego en el que los reflejos y la rapidez mental para identificar las cartas crea una especie de subida de adrenalina que engancha al grupo de jugadores: podrán pasarse horas jugando sin parar.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad