Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Los más creativos de la ciudad

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

'Verano 1993'  dirigida por Carla Simón
'Verano 1993' dirigida por Carla Simón

Los más creativos de la ciudad

Los Premios Time Out reconocen lo mejor que le ha pasado a Barcelona este año. Ayúdanos a premiar a los artistas y las obras más creativas de 2017

Por Time Out Barcelona Editors
Advertising

Barcelona bulle de creatividad y buenas ideas, y este 2017 hemos querido reconocer a tres personas que han estimulado nuestro cerebro, nuestro oído y nuestros ojos. El primero es Ivan Morales, actor, director y dramaturgo, que ha conseguido superar la cierta clandestinidad del indie teatral con la dirección de escena de dos propuestas teatrales que han impactado en la cartelera: ‘Wasted’ y ‘La calavera de Connemara’. Carlos Zanón acaba de publicar ‘Taxi’, una de las mejores novelas sobre Barcelona que se han escrito en lo que hace que empezó el siglo XXI. Nos sobran los motivos para nominarlo. Finalmente, hemos querido reconocer el trabajo de Núria Graham que nos ha maravillado con su magnífico disco ‘Does it ring the bell’: nos tiene que dar tantas alegrías, todavía…

En la categoría de obra hemos destacado ‘Verano 1993’, la ópera prima de la barcelonesa Carla Simón que ha sido la gran sorpresa del cine catalán de este año. Oriol Broggi nos ha fascinado con su versión de ‘Bodas de sangre’ en la Biblioteca de Catalunya, uno de los fenómenos de la temporada gracias a una Clara Segura y a una Nora Navas que desnudaban la tragedia de Lorca. No nos hemos querido olvidar de Rosalía, que se ha convertido en la revelación musical del año gracias al disco ‘Los Ángeles’ en que, acompañada y producida por Refree se ha hecho suyos cantes con solera.

Recordad que hasta el 30 de noviembre podéis votar en la web y escoger quiénes son vuestros preferidos de 2017: un año más los Premios Time Out los decidimos entre todos. Este año, los premios cuentan con la colaboración de Ballantine’s y Holaluz que ayudan a que sean más grandes, relevantes y exitosos.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising