Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Barcelona for kids
Shutterstock

3 lugares veraniegos y sorprendentes donde niños y niñas podrán aprender inglés de forma gratuita

¡Diversión y aprendizaje en cualquier sitio! Con el nuevo campus de verano online de NovaKid, los más pequeños podrán practicar su inglés mientras disfrutan de las vacaciones

Time Out en colaboración con Novakid
Publicidad
Estar de vacaciones y seguir aprendiendo y mejorando el inglés ¡es totalmente compatible! Y no nos referimos a campus y talleres presenciales o a los libros de ejercicios que nunca faltan en las maletas de los más pequeños; nos referimos a aprender de una manera entretenida, divertida y desde cualquier parte. ¡Esto es lo que propone Easy Breezy Novakid Virtual Camp  para este verano!
Durante siete semanas, hasta el 29 de agosto, este campamento online de Novakid ofrecerá semanalmente toda clase de contenidos interactivos para los más pequeños para que puedan disfrutarlos donde quieran y cuando quieran: antes de remojarse en la piscina, después de una buena merienda de pícnic o incluso de viaje a vuestro paraíso veraniego.
La plataforma de ESL es líder en toda Europa y sabe perfectamente que es lo que necesitan los niños y las niñas para que su motivación por el inglés no pare ni un momento: clases, talleres y entretenimiento acompañados de animaciones que han estado premiadas en la Annecy International Animation Film Festival de Francia y en los British Animation Awards. ¡Una fórmula muy entretenida!
¡Continuad leyendo porque os proponemos 3 sitios veraniegos donde nunca antes os habríais imaginado que podríais aprender inglés!
En la piscina
Archivo

1. En la piscina

Entre un salto de cabeza a la piscina o uno de ‘bomba’… ¡una breve clase de inglés! Durante las siete semanas de duración de este campus virtual, la temática se dividirá en bloques semanales para que en cada uno de ellos se trate un tema diferente: hobbies, música, deporte, profesiones, animales, viajes… ¡De todo! En cada una de las lecciones, que los pequeños podrán hacer cuando y donde quieran, habrá también tres masterclass impartidas por más de 1.500 profesores nativos de la escuela online con sede en San Francisco. ¡Además, no habrá tiempo para aburrirse! Y es que las clases cuentan con una parte práctica donde también aprenderán a dibujar con técnicas especiales, harán trabajos manuales y juguetes, descubrirán mini experimentos e incluso ampliarán sus conocimientos culinarios.

En el parque
© Olivia Rutherford / Time Out

2. En el parque

Ya sea en el parque de al lado de casa o en el parque de vuestro hotel, camping, casa de veraneo o donde paséis las vacaciones, sí, ¡aquí también se aprende inglés!
Los parques son aquellos rincones que más enamoran a los niños por la gran cantidad de secretos que esconden: sean pequeños insectos, animalitos o naturaleza en todos sus colores y formas. ¡Igual que las animaciones del campus virtual de Novakid!
Un total de 35 dibujos animados protagonizan las clases online del campus: unas ilustraciones seleccionadas especialmente por su calidad, familiaridad y por haber estado premiadas en los principales festivales de animación del mundo como son el Annecy International Animation Film Festival de Francia y los British Animation Awards.
Además, una de las claves del campus, las películas de animación, se han desarrollado con el legendario estudio cinematográfico ruso Soyuzmultfilm. Podréis visualizar hasta 20 episodios de seis películas de animación, entre ellas ‘Monsiki’ o ‘Chuch-Myauch’, todas con doblaje en inglés y subtítulos.

Publicidad
De viaje
© FGC

3. De viaje

Todos sabemos que los viajes pueden ser un gran aburrimiento para los más pequeños ya sean en tren, en coche, en avión o en barco. No pueden aguantar sus ganas de llegar a destino y necesitan alguna cosa que los mantenga totalmente distraídos. ¿La solución? Dejar de lado las consolas y las redes sociales por un rato y aprovechar el tiempo con una clase enriquecedora, provechosa, motivadora... ¡y muy divertida!
Una de las ventajas más importantes de Novakid y también de su programa virtual de verano es que los más pequeños podrán estar en contacto con profesores nativos, el camino más rápido y realista para asimilar la lengua inglesa. Además, este docente cuenta con experiencia trabajando con niños y niñas y dispone de una certificación internacional para enseñar inglés como lengua extranjera.
Estarán en buenas manos: ¡haced las maletas y a disfrutar de las vacaciones mientras mantenéis y profundizáis vuestro inglés!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad