Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Mercado SusiSweetdress

  • Qué hacer, Mercados y ferias
Vestits de la col·lecció Elements, de Susi Sweet Dress
Foto: Susi Sweet Dress
Publicidad

Time Out dice

Vuelve SusiSweetdress, un mercado para las amantes de los vestidos únicos con toques vintage, donde también encontraréis camisetas, camisas, faldas y mucho más

El mercado SusiSweetdress vuelve a instalarse en uno de sus lugares preferidos, el patio de la parroquia de San Félix Africano, del 9 al 12 de junio. Encontraréis más de 1000 vestidos de inspiración 'vintage', 800 camisetas únicas, faldas y 'shorts' de la marca para vestir el verano. Además, se presentarán todas las novedades de la nueva colección 'Summer' y la nueva colección 'Souls' de SusiSweetdress.

No faltarán tampoco marcas invitadas como los complementos de Señorita Bolitas o Agustina Guerrero con sus libros, prints, camisetas, 'totebags' y muchas cosas más. Barcelona Hair Academy realizará un taller de trenzas durante todo el mercado y también habrá talleres y manualidades para los más pequeños. En concreto, los talleres infantiles serán de las 17 a las 20 h el viernes y el sábado, y de las 12 a las 14 h el domingo.

Más allá de esto, podréis participar en varios sorteos enviando un mail a SusiSweetdress. La entrada al mercado es gratuita y además podréis venir acompañados de vuestros perros.

Escrito por
Ainhoa Echeverría

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará