Mercantic 2020

Qué hacer
1/2
Foto: Mercantic
2/2
Foto: Mercantic

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El próximo 3 de octubre el Vintage Village de Sant Cugat dice adiós a las noches de verano con el último Mercantic de noche de la temporada. ¡Sumaos!

Cada día estamos más cerca de que llegue la fresca y es hora de despedirse de las noches de verano, ¡pero como es debido!

Por ello, Mercantic, por última vez esta temporada, abrirá sus puertas a las 10 h de la mañana y no las cerrará hasta la medianoche. Disfrutad durante el día del concierto vermut en la sala El Siglo, chupaos los dedos con las más de 5 propuestas gastronómicas para todos los paladares y bolsillos de los food-truck gastronómicos y contemplad el encanto de las casetas y la Librería El Siglo. A las 12 h se inaugurará en la galería La Puntual la instalación 'Música Concreta' de Pep Seguí y Nicola Tremacoldi. ¡Dadle un vistazo!

Y, a partir de las 18 h con la caída del sol, explorad el Street Market con músicos callejeros y todo lo que encontrará en Flea Market. Ahora sí que sí, a las 23.30 h cerraréis el verano con el concierto de Fuzz On a El Siglo.

Encontraréis el Mercantic a 5 minutos de la estación de FCG de Volpelleres o podréis dejar vuestro vehículo en el parking propio gratuito. ¡Todas las actividades son gratuitas!

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias