Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. Mirador torre Glòries
    Foto: Mirador torre Glòries
  2. Mirador torre Glòries
    Foto: Mirador torre Glòries
  3. Mirador torre Glòries
    Foto: Mirador torre Glòries

Mirador torre Glòries pone una estrella en el cielo de Barcelona esta Navidad

El nuevo espacio abierto al vecindario desde donde podréis observar y saberlo todo de Barcelona propone actividades navideñas para que pequeños y mayores celebréis la magia desde las alturas

Time Out en colaboración con Mirador torre Glòries
Publicidad

Esta será la primera Navidad en la que podremos disfrutar de este nuevo espacio de la ciudad y, para celebrarlo, Mirador torre Glòries ha preparado una de muy buena. Y es que este edificio emblemático y clave del skyline de la ciudad brilla los 365 días del año y nos ilumina con un festival de colores. Y ahora, nos invita a disfrutar de la época más mágica del año cubriendo el cielo de Barcelona de estrellas y buenos deseos para el futuro. ¡Acercaos y colocad vuestra estrella! Del 9 de diciembre al 8 de enero ha preparado un montón de sorpresas navideñas que podréis combinar con un taller de lo más creativo. Pasearéis por una constelación de delicadas estrellas de paper realizadas por Joan Sallas, autor de la exposición Barcelonins del Hipermirador de la planta -1; y también quedaos boquiabiertos con el espectacular árbol de papel de 4 metros, en el Mirador de la planta 30, a 125 metros de altura y con vistas panorámicas. Escribid vuestros deseos y entre todos podréis construir el Gran Deseo para las Ciudades de Mirador torre Glòries. Hasta el 8 de enero, podréis comprar la entrada general para el Mirador torre Glòries a partir de 15 euros y, además, ¡será totalmente gratuita para los menores de edad acompañados de un adulto! Continuad leyendo y descubrid el taller y todo lo que os espera en vuestra primera Navidad desde el Mirador torre Glòries.

Cread vuestra propia estrella
Foto: Mirador torre Glòries

Cread vuestra propia estrella

En el Hipermirador de la planta -1 el artista de papel plegado Joan Sallas despliega su arsenal creativo con una exposición permanente de lo más especial Encontraréis un bosque de delicadas esculturas de papel que nos permiten conocer la ciudad a través de su rica y diversa fauna y flora. Y es que también son vecinos de la ciudad y por eso la exposición recibe el nombre de Barcelonins. Podréis contemplar el trabajo minucioso de Sallas en un total de 132 piezas y esta Navidad, además, podréis aprender de él y dejar que os ayude a crear vuestra propia estrella de papel. En la planta 30 del Mirador torre Glòries os estará esperando con talleres de 10 minutos para que disfrutéis del arte del papel y añadáis vuestra propia estrella en el cielo de la ciudad. Los talleres serán los días 17, 18, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero: de 11.30 h a 13.30 h y de 16 h a 18 h. Y para el 31 de diciembre: de 11.30 a 13.30 h.

Explorad Barcelona desde el cielo
Foto: Mirador torre Glòries

Explorad Barcelona desde el cielo

Ahora la ciudad se ha vestido de gala con las luces de Navidad en cada barrio, ¡contemplarla desde las alturas es más mágico que nunca! Con vistas panorámicas a 125 metros, no podréis evitar fotografiar cada uno de los rincones de Barcelona que os llamen la atención y os quedaréis embobados descubriendo nuevas perspectivas de vuestros espacios favoritos de la ciudad. Si queréis redondear la experiencia al máximo, no os perdáis el recorrido por el interior de la escultura ‘Cloud Cities Barcelona’ de Tomás Saraceno. Es una escultura en el techo del mirador (más ‘top’ imposible) que os invita tanto a jugar y a escalarla como a sentaros y leer. ¡No os perdáis esta experiencia singular para descubrir caras infinitas de la ciudad!

¡Y exploradla también desde el subsuelo!
Foto: Mirador torre Glòries

¡Y exploradla también desde el subsuelo!

Los niños más curiosos y los adultos más exploradores disfrutarán de todo lo que les espera en el Hipermirador: un espacio donde arte, música, tecnología, divulgación científica y audiovisuales en formatos gigantes se dan de la mano. Y es que puede ser que por ser locales penséis que os conocéis la ciudad, pero hay cosas que habéis visto y no habéis observado y el Big Data os lo mostrará. A través de datos en tiempo real, en esta exposición previa a subir arriba del todo de la torre podréis conocer la Barcelona de ese preciso momento en pantallas gigantes. La velocidad del viento, el tráfico en el centro, los niveles de contaminación: varios puntos de captación de datos envían constantemente en directo sus números para que tengáis una visión de la ciudad a tiempo real. Hasta hay tuits en Twitter, ¡tal vez encontréis la vuestra!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad