Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡3 miradores para vivir el frío en Barcelona!

¡3 miradores para vivir el frío en Barcelona!

Os proponemos tres planes para disfrutar de la ciudad, el aire libre y las bajas temperaturas bien abrigados con UNIQLO, ¡para que el frío no os pare!

Por Contenido patrocinado |
Advertising
UNIQLO
UNIQLO

Que llueva, nieve o hiele que a partir de ahora podréis seguir saliendo de casa para disfrutar del aire libre, la ciudad y, porque no, de las bajas temperaturas. Aunque llegue el frío que hiela, la humedad que os encoje y el viento que os despeina si os preparáis bien nada os podrá parar. La firma japonesa UNIQLO, para mujer y hombre, os dan ahora soluciones que se convertirán en vuestras mejores aliadas. Este invierno, con un buen abrigo de plumas o una camiseta térmica que os harán inmunes al frío, podréis disfrutar de la ciudad y de todos los planes que os apetezcan.

Y ahora que ya sabéis que no pasareis frío y que el invierno no os ha de frenar, ¡Os proponemos tres planes de altura para disfrutar de las vistas de la ciudad a baja temperatura!

 

UNIQLO

La noria del Tibidabo

¿Os imagináis poder subir hasta el cielo en pleno invierno, tocar las nubes, pero manteneros calientes? Con un buen abrigo de plumas Hybrid Down, que ni pesa ni deja pasar una gota de frío, largo hasta las rodillas y una capucha peluda, ¡estaréis protegidos de todas las inclemencias de tiempo! Subid hasta el punto más álgido del parque de atracciones del Tibidabo encima de la noria iluminada y con las vistas más espectaculares de la ciudad. ¡Disfrutad de la compañía y del paisaje en formato panorámico.

Torre de Collserola
Foto: Shutterstock

El mirador de la Torre de Collserola

¡Taparos bien que vienen curvas! Para los más aventureros, un abrigo de plumas corto y una camiseta interior térmica Heattech, que utiliza la humedad corporal para generar calor, ¡se convertirán en imprescindibles! Y es que si atravesáis la niebla y la humedad del bosque y subís por la carretera de las Aigües, llegáis hasta la Torre de Collserola y de allí al cielo. ¡Un mirador 360º para los que no tienen miedo a las alturas!

Advertising
Nòria Port Vell
Foto: Maria Dias

La noria del Port Vell


Y para los más urbanos, ¡aquí viene la vuestra! El Mercat de Nadal del Port Vell tiene una noria gigante que hará feliz a los enamorados de Barcelona y los amantes de mar. Y es que desde las alturas, disfrutareis de unas vistas exclusivas: ¡desde el puerto hasta el horizonte! Con una camiseta térmica básica y una parca Hybrid Down con mucho estilo, plumas ligeras y muy cálidas, disfrutareis de este mirador privilegiado sin sufrir humedad.

UNIQLO

Entre plumas

La nueva temporada de UNIQLO presenta una variedad de productos de calidad con la última tecnología. Más ligeros, cómodos, termosellados para minimizar costuras y con un tejido impermeable, sus abrigos y camisetas térmicas están preparados para las más bajas temperaturas. Encontrad el vuestro en la tienda de Passeig de Gràcia, 18, en Diagonal, 609 (antiguo Pedralbes Center) o en la del Eix Comercial Glòries (Diagonal, 208), ¡y también online!

You may also like

    Advertising