'Missión: Toccata y fuga', Escape Room en el Palau de la Música Catalana

Qué hacer, Actividades curiosas
Palau de la Música Catalana
Matteo Vecchi | teolds photography | Palau de la Música Catalana

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El Palau de la música Catalana es el nuevo escenario de un room escape que os llenará de adrenalina mientras exploráis el recinto modernista. ¿Os lo perderéis?

Con 'Missión: Toccata y fuga' formaréis parte de un operativo para los servicios secretos que se encuentra en el Palau de la Música Catalana. Pero no estáis ahí para asistir a un concierto sino para cumplir una misión secreta de gran urgencia. Y es que ¡en el Palau se esconden los planos de una bomba atómica!

En equipos de 4 a 9 personas tendréis 90 minutos para encontrar los documentos y destruirlos antes que caigan en malas manos. ¿Seréis capaces? Para conseguirlo, tendréis que explorar el recinto modernista en una ¡experiencia única y llena de adrenalina!

Espías, bombas… pero ¡actividad segura! Consulta los protocolos Covid-19 aquí. Y no olvidéis que esta actividad no tiene fechas fijas sino que tenéis que ir consultando la web para poder conseguir vuestras entradas y participar en esta experiencia. 

Una misión que podréis disfrutar también con los más pequeños y es que los niños pueden participar siempre que tengan más de 8 años y vayan acompañados de un adulto. Jóvenes y mayores, ¿estáis preparados para cumplir las misiones y descubrir los secretos que se esconden en el Palau de la Música Catalana?

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias