Mobile Week Barcelona 2021

Qué hacer Gratis
Mobile Week Barcelona
Mobile Week Barcelona Mobile Week Barcelona

Time Out dice

La 5ª edición de la Mobile Week Barcelona llega cargada de tecnología e innovación para toda la ciudadanía con actividades adaptadas al formato digital

¿Tenéis curiosidad por conocer el futuro de la tecnología? ¿Cómo usarla de forma segura? ¿Qué papel juega la tecnología en este año de pandemia? ¿Nos espera un futuro aún más digital? Todo esto y más es lo que descubriréis en Mobile Week Barcelona 2021. Con el objetivo de visibilizar la irrupción de la tecnología en la sociedad, Mobile World Capital Barcelona y el Ajuntament de Barcelona han impulsado este evento que podréis disfrutar del 15 al 21 de marzo en un nuevo formato adaptando las medidas de seguridad para crear un ambiente de difusión controlado en una edición completamente digital. 

Actividades virtuales 

El evento, se inició con un acto inaugural en streaming en el hub de innovación urbana Ca l’Alier con una mesa redonda sobre el impacto de la tecnología en la sociedad. Este feu el pistoletazo de salida para una gran variedad de talleres, conferencias y debates en formato virtual sobre la privacidad y la seguridad en Internet, las habilidades profesionales digitales y el papel de la tecnología para afrontar el Covid-19. Si os lo perdisteis, podéis verlo en la web de Mobile Week.

Sociedad conectada

Bajo el lema ‘Tecnología para la ciudadanía’ y con la participación de expertos de varios ámbitos se tratarán temas tan interesantes y contemporáneos como la seguridad de Internet, las habilidades digitales del futuro o la relación entre tecnología y pandemia desde diferentes perspectivas. ¡Atreveos a reflexionar y descubrir hasta dónde llegará la digitalización de la sociedad! 

Family Day online

El día 21 de marzo se celebrará el Family Day, una jornada especial de dos días para toda la familia. Os espera una programación pensada para los más pequeños de la casa, llena de actividades divertidas y lúdicas para que aprendáis de forma dinámica un poco más sobre el mundo digital que nos rodea. Contará con la participación del joven youtuber Miquel Montoro e incluirá experiencias plásticas y visuales y talleres de robótica. Aprenderéis entre risas! 

Descubre más detalles sobre la Mobile Week Barcelona 2021 en su web o en sus cuentas de Instagram y Twitter. ¡No os lo perdáis!

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers