Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Moda y música para una tarde de verbena!

¡Moda y música para una tarde de verbena!

Prepárate para la noche más corta del año con H&M Future Beats, una fiesta que contarà con las actuaciones de C. Tangana y Nathy Peluso

Nathy Peluso
1/3
C. Tangana
2/3
Nathy Peluso
3/3
Por Time Out en colaboración con H&M |
Advertising

Recién estrenado el verano, el fin de semana de San Juan se plantea como uno de los más esperados del año. Tenemos ganas de planes al aire libre, de mover las caderas y de vivir fiestas donde el buen rollo y las tendencias del momento se unen para hacernos pasar un rato fantástico. Si te apetece un plan diferente para el sábado 23 de junio y quieres vivir el directo de C. Tangana y Nathy Peluso no te pierdas H&M FUTURE BEATS, un festival creado por H&M que se celebrará des de las 13 hasta las 21 h. Este evento hará vibrar a más de 1.500 personas en la plaza principal del Pueblo Español: un plan perfecto para la tarde de la verbena de San Juan.

Talento musical

Uno de los ingredientes principales de esta fiesta será la música. En esta ocasión, H&M apuesta por la escena musical nacional del momento con actuaciones de distintos estilos musicales para todos los gustos. Encima del escenario tendrás la ocasión de disfrutar del rapero C. Tangana, la mezcla de soul, rap, salsa y jazz de la cantante argentina Nathy Peluso y sesiones de los DJs Begun, Awwz y Arnau Obiols. ¡El ritmo está garantizado!

Gastronomía urbana

¿Qué sería de una fiesta sin comida? El festival H&M Future Beats contará también con una fantástica zona gastronómica donde podrás degustar las especialidades culinarias de unas cuantas 'food trucks' desde el mediodía hasta el cierre. Una fantástica ocasión para extasiarte con la comida urbana del momento mientras disfrutas de un día dedicado a la música y las tendencias antes de la verbena de San Juan.

Un evento solidario

Ya están a la venta las entradas para este festival por solo 5 euros. Y por si todavía necesitas más razones para no perdértelo, debes saber que todos los fondos recaudados por H&M se destinarán a apoyar a los refugiados de la mano del comité español de ACNUR. Una buena manera de aportar tu granito de arena para esta causa al mismo tiempo que disfrutas de un evento estival maravilloso.

Advertising