Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 10 momentos para compartir una burger a mitad de precio
Time Out Box Burgers
Time Out Box Burgers

10 momentos para compartir una burger a mitad de precio

El año está lleno de días para saborear una burger bien suculenta y disfrutar con nuestra Time Out Box Burger. ¡Y estas diez fechas serán la excusa perfecta para no resistirse!

Advertising

¿Ya tenéis en casa vuestra Time Out Box edición burgers y aún no sabéis ni cuándo ni por dónde empezar? Pues es muy fácil porque este 2020 Barcelona se llena de fechas perfectas para aprovechar los descuentos de 2x1 de la box en diez de las mejores hamburgueserías de la ciudad. Es por eso que os presentamos diez días, de febrero hasta mayo, que seguro que querréis dejar bien marcados en vuestras agendas. Fechas románticas para pasar con la pareja, fechas familiares para sentirse como niños y niñas e incluso días internacionales para rendir homenaje a la comida preferida de los burgers lovers. ¡Y todo a mitad de precio! Si ya tenéis la Box Burgers, aprovechadla bien, y si no, haceros rápido con ella antes de que se agoten las existencias. ¡Y salid a hacer un buen mordisco a las diez de las mejores hamburgueserías de Barcelona!

En mayo

Bueníssimo
Foto: Maria Dias

¡Durante el resto del año!

Porque para chuparse los dedos con una buena hamburguesa no necesitamos justificarnos de nada! Con la Box Time Out Burgers tendréis los 365 días del año para probar 10 de las mejores hamburgueserías de nuestra ciudad, como por ejemplo el local Bueníssimo, donde encontraréis una oferta casera y generosa y recetas tan irresistibles como una hamburguesa de entraña de ternera de Girona con queso de cabra, confitura de fresas y cebolla roja caramelizada. ¡Babeamos solo de pensarlo!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising