Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 10 momentos para compartir una burger a mitad de precio

10 momentos para compartir una burger a mitad de precio

El año está lleno de días para saborear una burger bien suculenta y disfrutar con nuestra Time Out Box Burger. ¡Y estas diez fechas serán la excusa perfecta para no resistirse!

Time Out Box Burgers
Time Out Box Burgers
Advertising

¿Ya tenéis en casa vuestra Time Out Box edición burgers y aún no sabéis ni cuándo ni por dónde empezar? Pues es muy fácil porque este 2020 Barcelona se llena de fechas perfectas para aprovechar los descuentos de 2x1 de la box en diez de las mejores hamburgueserías de la ciudad. Es por eso que os presentamos diez días, de febrero hasta mayo, que seguro que querréis dejar bien marcados en vuestras agendas. Fechas románticas para pasar con la pareja, fechas familiares para sentirse como niños y niñas e incluso días internacionales para rendir homenaje a la comida preferida de los burgers lovers. ¡Y todo a mitad de precio! Si ya tenéis la Box Burgers, aprovechadla bien, y si no, haceros rápido con ella antes de que se agoten las existencias. ¡Y salid a hacer un buen mordisco a las diez de las mejores hamburgueserías de Barcelona!

En marzo

Atabalats Gastrobar
Foto: Maria Dias

Para el Día del Padre, ¡una burger extrema!

Seguro que ya se os han acabado las ideas para este día tan especial: que si relojes, colonias, jerseys... Ahora toca pasar un buen rato en familia y aprovechar para devorar una hamburguesa que os dejará boquiabiertos. En Atabalats Gastrobar de la Vila de Gràcia podréis compartir con vuestro padre una auténtica hamburguesa premium: la picanha, con corte brasileño, hecha con carne de máxima calidad y que podréis acompañar con cebolla flameada con bourbon, salsa BBQ y bacon.

La Burguesa
Foto: Maria Dias

Para el Día Mundial del Queso, ¡una suculenta cheeseburger!

Todos sabemos que una hamburguesa sin queso no es lo mismo, es por eso que el Día Mundial del Queso se debe aprovechar para rendir homenaje a este genial acompañamiento con una buena hamburguesa! En el restaurante La Burguesa (¡el nombre lo dice todo!) Encontraréis el maridaje perfecto entre la alta calidad de los buenos restaurantes y la rapidez del servicio fast-food. Podréis encontrar delicias como la Jamona, con queso, tomate, encimeras y jamón ibérico. ¡Ñam!

En abril

L'Empanat
Foto: Maria Dias

Por Semana Santa... ¡mona i burger!

Semana Santa (¡tanto si llueve como si no!) es el momento perfecto para hacer una escapada fuera de Barcelona. Muy cerca de la estación La Sagrera encontraréis L'Empanat, un restaurante de lo más creativo que será la parada perfecta antes de coger vuestro tren hacia el mar o la montaña. En este local les encanta fusionar y podréis probar desde ciervo con crema de castañas y pan de donut, bisonte con cabrales, cocodrilo y avestruz. ¡Vuestro viaje comenzará aquí!

Hamburguesa Oassis Natural Cooking
Foto: Maria Dias

Para Sant Jordi, burgers románticas para vuestros Jordis y Jordinas

Este Sant Jordi, el passeig de Gràcia no sólo se llenará de libros y rosas, ¡también de burgers! El restaurante Oassis Natural Cooking os servirá una de elaborada a partir de una materia prima exquisita para que cogéis fuerzas para continuar paseando por la Barcelona más roja de la mano de vuestro Jordi o Jordina.

En mayo

Chivuo's
Foto: Maria Dias

Para el Día de la Madre, ¡"amor de burger"!

Si de madre no hay más que una, ¡de estas burgers tampoco! En el centro de la Vila de Gràcia encontraréis el restaurante Chivuo's, unos auténticos maestros de la BBQ americana. Sus burgers se basan en una carne de Pulled-pork asada con especias durante dieciséis horas que podréos acompañar con queso cheddar fundido y un bacon crujiente que os hará la boca agua.

La Real Hamburgueseria
Foto: Maria Dias

Para el Día Mundial de la Burger, ¡la reina de las burgers!

Si no saboreamos una burger el Día Mundial de la Burger, ¿cuando lo haremos? Para celebrar este marcado día como es debido, el restaurante La Real Hamburgueseria del Eixample es el lugar perfecto. Aquí degustaréis burgers elaboradas a partir de carne excelente de ternera de Girona y pan artesano hechos a medida. Todo es artesano: desde las patatas fritas a las tortillas de guacamole. ¡Un local donde las burgers son tratadas como reinas!

Advertising
Bueníssimo
Foto: Maria Dias

¡Durante el resto del año!

Porque para chuparse los dedos con una buena hamburguesa no necesitamos justificarnos de nada! Con la Box Time Out Burgers tendréis los 365 días del año para probar 10 de las mejores hamburgueserías de nuestra ciudad, como por ejemplo el local Bueníssimo, donde encontraréis una oferta casera y generosa y recetas tan irresistibles como una hamburguesa de entraña de ternera de Girona con queso de cabra, confitura de fresas y cebolla roja caramelizada. ¡Babeamos solo de pensarlo!

Advertising