Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Monumental Club celebra la última fiesta de la temporada!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

La Monumental
Foto: Alba Ruperez

¡Monumental Club celebra la última fiesta de la temporada!

Toca decir adiós a una temporada de mucha fiesta y diversión al ritmo de grandes bandas de la escena y al gusto de los chefs más atrevidos de la ciudad

Por Time Out en colaboración con San Miguel
Advertising

¡Es hora de bailar y comer por última vez está temporada allí donde hace años se hacían corridas te toros! Después de seis sábados consecutivos, llenos de novedades, el sábado 16 de noviembre Monumental Club, pone punto y a parte a este ciclo con Last Dance. Tanto los que ya habéis ido como los que aún no, ¡buscad un hueco en la agenda si queréis disfrutar de esta fiestaza!

La Monumental
Foto: Alba Ruperez

Para pequeños y mayores

Desde mediodía hasta las 10 de la noche, la plaza de la Monumental, con la colaboración de Eat Street, se llenará de 'foodtrucks', música, actividades y talleres para que tanto los más pequeños de la casa como los más grandes podáis disfrutar de uno de los eventos más esperados del mes en Barcelona. El increíble recinto, situado en la Gran Via, se transformará de nuevo con esta fiesta, para crear un nuevo espacio, diferente y moderno, donde poder apartarse del caos de la ciudad. Para los peques habrá actividades y talleres que os harán disfrutar como nunca, a unos y otros, de los planes familiares.

La Monumental
Foto: Alba Ruperez

¡Qué la música no pare!

Además, la cita estará acompañada del jazz suave de Frederik Carlquist Quartet a la hora de comer, que dará paso a propuestas más enfocadas a la pista de baile, como el synth-pop divertido de los barceloninos Urfabrique, los hits de los legendarios Hidrogenesse -uno de los grupos más importantes de la historia del pop nacional- y, para acabar de completar la velada, el DJ set de Mëther & Zäker, Pegatas y DJ Pepe, que os harán mover el esqueleto bajo las primeras luces de la luna.

Advertising
La Monumental
Foto: Alba Ruperez

Para los más 'foodies'

Algunos de los chefs más atrevidos de la ciudad os sorprenderán con sus propuestas a lo 'street food' más gamberro del momento. Esta vez, se reunirán sabores para todo los gustos: podréis probar la fusión catalano-asiática de Casa Xica; el 'street food' indio de Masala 73; la atrevida gastronomía de L'Immortal; la comida de temporada de Caravan Made; la increíble comida peruana de WARIKE Project; las propuestas más dulces de Coraline; y el café de especialidad de La Cherry Coffe Co, y todo, acompañado de Magna, la Golden Lager de San Miguel. ¡Una mezcla explosiva que os amplificará la experiencia a los cinco sentidos y os hará volver a sentir el espíritu del verano! Un festival de cocina atrevida y actuaciones en directo, ¡en una jornada muy intensa!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising