Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Moritz
Moritz

Moritz ha batido el récord de la cata más multitudinaria del mundo

Moritz 7 consigue el Guinness World Records® “Largest beer tasting”, un record que se consiguió en Londres por última vez en 2016

Time Out en colaboración con Moritz
Publicidad

Además de hacer buena cerveza, Moritz organiza experiencias enriquecedoras que dan vida a la ciudad. Su último reto histórico ha sido superar el Guinnesss World Records® “Largest beer tastint” el pasado 14 de julio en la plaza del Univers con los afortunados asistentes. Y decimos afortunados porque Moritz completó el número de asistentes en solo 48 horas y con una lista de espera de más de 5.000 personas. En la cata se pudieron probar tres variedades de cerveza: Moritz Radler, Moritz Epidor y la galardonada Moritz 7. Esta última, hecha 100% de malta, desde que apareció no ha dejado de ganar premios.
Los asistentes no se perdieron ningún detalle de las cervezas de la conocida marca porque el buen funcionamiento de la cata estuvo dirigido por Albert Viaplana, maestro cervecero & Beer Sommelier de Moritz desde 2012. Además, el evento estuvo supervisado en todo momento por una jueza oficial del Guinnes World Records® acompañada de 50 observadores solicitados por Guinness, que controlaron que se siguiesen las instrucciones meticulosamente y se cumpliese con la normativa para ganar el galardón internacional.
Para celebrar este hito, y como muestra del apoyo de la marca a la cultura local, los participantes disfrutaron de las actuaciones en directo de Mishima, Mujeres y Delafé DJ Set. Desde que apareció en 1856, ¡la primera cerveza barcelonesa no deja de sorprendernos!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad