Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Moritz os lleva a esquiar a la estación Ordino Arcalís de Andorra
Ordino Arcalís
Ordino Arcalís

Moritz os lleva a esquiar a la estación Ordino Arcalís de Andorra

Amantes de la cerveza, esta temporada de esquí, las Moritz Original tienen forma de forfet. ¡A esquiar!

Time Out en colaboración con Moritz
Advertising

Las fiestas navideñas cada vez están más lejos, pero todavía nos espera mucho invierno para disfrutar y explorar. Es hora de salir al exterior, hacer deporte y aprovechar todas las oportunidades que nos aporta el frío de esta época del año. ¿Tenéis ganas de probar la nieve de la nueva temporada?

Pues estáis a un paso de subir al telesilla porque ahora Moritz os lleva a esquiar a la estación Ordino Arcalís de Andorra. Si compráis un total de 18 botellas de Moritz Original en los supermercados, podréis escanear en la página web de la promoción los códigos que encontraréis en la contraetiqueta de cada botella y cargarlos para conseguir un forfait.

No os lo penséis mucho y daos prisa, porque se han puesto a la venta unidades limitadas y ya están volando (¡o esquiando!). Este invierno, bebed Moritz i comeos la nieve de Andorra para desconectar de la ciudad!

Recomendado More from Christmas

    More from Christmas

      También te gustará

        Advertising