Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Moritz i TMB
Moritz

Moritz se sube a un bus histórico para celebrar el centenario de TMB

La cerveza que saborean los barceloneses desde 1856 y la más antigua de la ciudad se ha unido a TMB, otra empresa pionera de la ciudad, para hacer honor a la primera red de autobuses de Barcelona

Time Out en colaboración con Moritz
Publicidad

Hace más de siglo y medio que los barceloneses saboreamos las cervezas Moritz mientras compartimos buenos momentos con los amigos o para acompañar las comidas más sabrosas. Toda ocasión es buena para disfrutarla y esto hace que Moritz forme parte de la identidad de la ciudad. Y TMB este año celebra justamente un siglo acompañándonos también en nuestros trayectos por la ciudad. Para esta conmemoración han recuperado el “Tilling Stevens”: el primer autobús que empezó a circular en la ciudad en 1922. Se trata de un vehículo con dos pisos comunicados por una escalera imperial exterior en curva y que irá vinilado con la imagen de época de Moritz.
A parte de este bus clásico, Moritz también se ha subido en otro vehículo histórico: el ACLO Regent II, un bus clásico británico de dos pisos matriculado en 1949 y también vinilado con imágenes de Moritz. ¡Toda una joya! Este último lo podréis admirar en diversas ocaciones, ya que irá de fiesta mayor en fiesta mayor: el 18 de junio, lo encontraréis en la plaza de la Palmera durante las fiestas de los barrios de la Verneda y La Pau; el sábado 2 de julio se dejará ver en la fiesta del barrio de la Florida en L'Hospitalet; el 24 de septiembre también participará en el Pasacalle de la Mercè; y los meses de septiembre y octubre lo encontraréis en las fiestas de los distritos de Horta-Guinardó, Les Corts y Sant Andreu. ¡No tenéis excusa!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad