3 motivos para hacer una celebración en Mas Pujol este verano

¿Os gustaría desconectar en un ambiente rústico cerca de la costa? Si organizáis un evento o una fiesta, id a Mas Pujol, una masía mágica del siglo XVII, ¡ideal para grandes encuentros y con un festival de música propio!

Feliu Vilalta | Mas Pujol
Feliu Vilalta | Mas Pujol
Time Out en colaboración con Mas Pujol
Publicidad

Si sois amantes de la desconexión, los entornos rurales y la costa catalana… sabemos de un lugar especial que tenéis que conocer este verano, especialmente si tenéis algo que celebrar este verano. La combinación de una masía tradicional del siglo XVII con toques de modernidad son lo que hace especial Mas Pujol, una finca totalmente aislada, con un jardín grandioso, rodeada de naturaleza y junto a la costa, en Cabrera de Mar. Si queréis hacer una celebración en un entorno diferente, tenéis que saber que en el espacio se pueden celebrar bodas, encuentros familiares, reuniones de empresa... Cualquier fiesta que queráis, sólo hay que contactar con ellos. Eso sí, sólo se puede visitar en alguna de estas ocasiones o bien en el marco de su propio festival de música, en pequeño comité, ¡entre el 19 y el 23 de julio!

1. Un entorno ajardinado en la costa del Maresme

Una fachada blanca, un jardín con dos espacios de césped infinitos, piscina, vegetación, árboles con espacios de sombra, un comedor exterior a la era de la masía... ¿os lo podéis imaginar? Este entorno de película lo encontraréis en Mas Pujol, cerca de la costa del Maresme, en Cabrera de Mar. Suficientemente alejado del ruido para desconectar pero muy bien comunicado y de fácil acceso, encontraréis este pequeño oasis de tranquilidad. Y si durante el día ya es bonito, ¿os imagináis lo mismo por la noche y con lucecitas románticas para iluminar todo el escenario? ¡No os perdáis este entorno de ensueño!

2. Desde el siglo XVII hasta la actualidad

¿Os imagináis vuestra fiesta de cumpleaños, un encuentro familiar o vuestra propia boda en una masía del siglo XVII en un exterior lleno de césped y un paisaje magnífico? ¡Pues Mas Pujol es el lugar perfecto para vosotros! Hay que saber que se puede alquilar para cualquier evento y se adaptan a vuestras preferencias y necesidades: ¡lo podéis personalizar todo a vuestro gusto! Y, no sólo tendréis el espacio, aparte os recomendarán proveedores de calidad. Y si queréis también os preparan el espacio de la ceremonia con una decoración tanto rústica como moderna! No os lo penséis más: ¡id a celebrar!

3. ¡Con festival de música propio!

Si no tenéis ningún evento pero igualmente no os podéis estar sin disfrutar de este entorno privilegiado, tenéis que saber que hay una ocasión en la que está abierto al público: el festival de conciertos de verano. ¡Preparad vuestras ganas de sentir la música, y a disfrutar de los siete artistas invitados! Es la semana del 19 al 23 de julio, y están pensados para vivirlos de cerca: con un aforo de sólo 350 personas y en un ambiente cálido y cercano. Si sois de los que os gusta disfrutar de la música sin aglomeraciones y con tranquilidad, os podemos asegurar que este es vuestro festival. ¡Y no os preocupéis por el hambre y la sed! Cuentan con servicio de bar con productos gourmet de proximidad, vinos y cavas. ¡Corred a comprar las entradas!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad