Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. Westfield Glòries
    Westfield Glòries
  2. Westfield Glòries
    Westfield Glòries

3 motivos para disfrutar de la Navidad en Westfield Glòries

Las próximas fiestas deben ser, como siempre, un tiempo de alegría y sorpresas para grandes y pequeños, y en el centro comercial lo tendréis todo: rutas mágicas, encuentros con los Reyes Magos y un imponente árbol de navidad

Time Out en colaboración con Westfield Glòries
Publicidad

Ya llega la época de la Navidad, lo que significa muchas cosas. Significa que volveremos a reunirnos con la familia y los amigos que más queremos, significa que volveremos a comer hasta hartarnos, y también que las calles se iluminan y que se acerca el tiempo de los regalos. Seguramente, ya habéis decidido qué le queréis pedir a los Reyes Magos, a Papá Noel o al Caga Tió, los suministradores habituales de sorpresas durante las próximas fiestas, y empieza a ser el momento de llevarles la carta correspondiente. Bien, para encontrar todo esto –las luces, las cartas, la alegría– no hace falta ir muy lejos.

En Barcelona, ​​el centro comercial Westfield Glòries ha preparado actividades, sorpresas y atracciones para los más pequeños –y por extensión para toda la familia– que harán que sea un lugar ideal para pasar el día en diciembre (o en enero), hacer las compras, pasear y dejar jugar a los niños. Además, la visita también tendrá un efecto solidario, ya que algunas compras ayudarán a mucha gente. A continuación, os explicamos por qué ir a Westfield Glòries es un plan deseable. Solo hay que probarlo para darse cuenta de que será una de las mejores formas de disfrutar de estas Navidades.

Un centro comercial convertido en ruta mágica
Westfield Glòries

1. Un centro comercial convertido en ruta mágica

Una vez entréis en el recinto, os daréis cuenta de que no es como siempre: solo poner un pie, estaréis entrando en un espacio mágico donde pasarán cosas extraordinarias. Las zonas comunes exteriores y las plantas del centro comercial serán, desde el 4 de diciembre al 5 de enero, justo antes de la llegada de los Reyes Magos, el itinerario de una ruta de aventuras y descubrimientos. A medida que os mováis, y si seguís las indicaciones pertinentes, encontraréis atracciones temáticas, lugares de interés y actividades lúdicas que os mostrarán cómo es la verdadera Navidad. El suelo estará decorado con unos raíles de tren que os indicarán el camino hacia varias estaciones: la Vil·la Nadal, el Somnis de Nadal, una proyección audiovisual con experiencia 360º y frío, calor, olores y mucho más, el Inviernolandia y un carrusel. Una ruta metafórica para que el paseo tenga el incentivo de la imaginación.

Un tren real en la planta inferior
Westfield Glòries

2. Un tren real en la planta inferior

Este recorrido ocupa todo el centro comercial, y en la planta inferior estará el gran atractivo: un tren que se desplazará por las vías del suelo y que hará que los niños lo pasen como nunca. El viaje comienza en Vil·la Nadal, junto a la tienda Cortefiel, y allí un revisor entregará a los pequeños su pasaporte si previamente se han registrado (no os olvidéis de hacerlo en este enlace; si no lo hacéis no pasa nada, solo tendréis que esperar vuestro turno en la cola). A partir de ahí, el tren recorre casas con una decoración mágica, nieve, árboles y regalos gigantes. Y el destino, como no, es conocer a los portadores de regalos: al final del recorrido, podréis encontraros con Para Noel, los Reyes Magos o el Caga Tió y entregarles la carta con vuestros deseos.

Publicidad
Una decoración magnífica y un proyecto solidario
Westfield Glòries

3. Una decoración magnífica y un proyecto solidario

En las diferentes paradas, el tren os mostrará paisajes evocadores: una estación inspirada en la ruta de Orient Express –con un lugar para haceros fotos–, una zona infantil con nieve artificial y un carrusel en el exterior del centro comercial para continuar la diversión. Allí encontraréis uno de los otros platos fuertes de este año del Westfield Glòries: un árbol de navidad de 27 metros de altura, decorado de manera fantástica, uno de los más espectaculares de toda Barcelona. Además, vuestra visita apoyará muchos proyectos solidarios, ya que este año Westfield Glòries colabora con asociaciones y ONG como La Galleta Solidaria –si la saboreáiss, se destinará un kilo de alimentos para comedor sociales–, la fundación A La Par, la fundación Pequeño Deseo que ayuda a niños con enfermedades crónicas, y el Centre Cultural La Farinera del Clot, que recogerá juguetes para repartir entre los niños que los necesitan.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad