Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Roca Village
Foto: La Roca Village

5 motivos para disfrutar del estilo mediterráneo en La Roca Village

Ser mediterráneo es aprovechar del buen tiempo, lucir nuestro lado más primaveral a través de la moda y no tener prisa a la hora de saborear una buena comida. ¡Disfrutad de todo esto en un solo lugar!

Time Out en col·laboració amb La Roca Village
Publicidad

Cuando sale el sol, nos quitamos capas de ropa y la naturaleza cambia los colores de nuestro entorno, la primavera nos llama a sacar el espíritu mediterráneo que llevamos dentro. Hay lugares que hacen 'match' con este estilo de vida y uno de ellos es La Roca Village, con bulevares donde pasear bajo el sol, boutiques con los mejores diseños y una oferta gastronómica amplia para que cada paladar escoja lo que más se le antoje.
A tan solo unos kilómetros de Barcelona, este paraíso del 'shopping' os espera para que disfrutéis de aquellos planes improvisados que acaban redondeando una mañana, una tarde o el día completo.
Renovad vuestro armario, relajaos al aire libre, descubrid nuevas opciones culinarias y continuad leyendo, ¡porque esto son solamente los 'highlights' de todos los planes con los que haréis petar vuestras redes sociales!

Las mejores marcas, en un solo sitio
Foto: La Roca Village

1. Las mejores marcas, en un solo sitio

¿Jubilamos esas sandalias de hace años y nos hacemos con las nuevas tendencias? ¿Vamos en búsqueda del bolso perfecto para los vermús de verano? ¿Buscamos esa chaqueta de entre tiempo que tanta falta hace siempre? En La Roca Village la respuesta a estas preguntas es ¡sí, sí, sí! Porque no hay nada que no podáis encontrar en sus 160 boutiques.
Pasead al aire libre por todas ellas y combinad vuestros futuros 'outfits' con las mejores marcas consolidadas y esas marcas vanguardistas que marcan la diferencia. Desde hace poco, VASQUIAT, la plataforma de moda de Blanca Miró, se ha incorporado al Village con una boutique temporal que reúne una selección de marcas que no os podéis perder. Y si queréis sentir como auténticos modelos, 080 Barcelona Fashion se instala en el Village con un espacio expositivo donde se emitirán los desfiles y fashion films de esta edición y se podrán contemplar algunos looks de una selección de diseñadores. 

Comerse el mundo
Foto: La Roca Village

2. Comerse el mundo

Hay muchas cosas que nos definen como país mediterráneo y una de ellas es la manera como nos gusta vivir la gastronomía: la disfrutamos con productos de calidad, la alargamos con las sobremesas y la compartimos con nuestros seres queridos porque para nosotros comer juntos es todo un plan.
En La Roca Village podemos encontrar opciones para todos los gustos y de gastronomías muy variadas para que nos comamos el mundo: desde comida asiática en Mori e Izky, hasta italiana en Corso Illuzione.
No faltan tampoco las recetas de toda la vida, como la tradicional catalana de Pasarela o la de Andreu, con productos locales. Y para los más atrevidos, siempre os quedará la opción más ardiente, Fire&Bread, o la más fresca y dulce, Popsicles and Bubble Waffles Kiosk.

Publicidad
Un 'selfie' en cada rincón
Foto: La Roca Village

3. Un 'selfie' en cada rincón

¡Saquemos a pasear el bronceado que hemos cogido en Semana Santa! Después de unos días colgando fotos en la playa, en la montaña o descubriendo una ciudad, es hora de variar un poco los escenarios de vuestras redes y en La Roca Village encontraréis algunos que encajan perfectamente con esta época del año. Rincones coloridos diseñados por el artista australiano Karan Signh se fusionan con detalles de naturaleza para mostrar vuestras sonrisas. Porque en el Village hay un plan entre la moda y la comida... ¡los 'selfies'!
Además, los motivos de Gaudí en distintos lugares del Village encajarán a la perfección con vuestro estilo mediterráneo.

Para sacarse partido
Foto: La Roca Village

4. Para sacarse partido

Zadig & Voltaire, Etro, Etnia Barcelona, Lola Casademunt, Castañer... Un mix que no puedes encontrar en ningún sitio que no sea La Roca Village. Además, para construirse el 'outfit' con este montón de posibilidades es mejor contar con ayuda y en eso La Roca Village son unos expertos.
En las Personal Shopping Suites podréis dejaros aconsejar por profesionales para que os ayuden a seleccionar las mejores prendas para vosotros y os saquéis partido. En sus probadores privados os sentiréis mimados y cómodos para combinar y combinar hasta dar con el 'look' que busquéis. ¡Será como tener ese amigo o amiga que siempre te dice lo bien que te queda todo!
Y es que no hay nada como un día de compras que cargue de felicidad y para regalar esta incomparable sensación a vuestros seres queridos la Tarjeta Regalo del Village es la opción que nunca falla. Además, próximamente en las Personal Shopper Suites habrá eventos de marcas con diseñadores que forman parte del certamen 080 Barcelona Fashion Week. ¡Fliparemos!

Publicidad
Ofertas que llevarse a casa
Foto: La Roca Village

5. Ofertas que llevarse a casa

Por si todavía os faltaban razones para disfrutar de un día de buen tiempo y 'shopping' en La Roca Village, esta quinta os enamorará... ¡descuentos y promocionesEn muchas de las boutiques del Village encontraréis descuentos sobre el precio original, algunos de hasta el 60%.
Accesorios, bolsos, sandalias, deportivas, prendas de ropa: puede que cualquier nueva adquisición que os queráis llevar a casa tenga una promoción temporal, ya sea en artículos seleccionados o en toda la boutique, ¡no lo dejéis escapar!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad