Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 10 motivos para leer el Time Out Pocket (ahora Time In)
Time In Pocket
Foto: Time Out Barcelona

10 motivos para leer el Time Out Pocket (ahora Time In)

Nuestra revista impresa (que por el momento no puede salir a la calle) se ha transformado y adaptado a los tiempos que corren para que continuéis disfrutando de la cultura… ¡en los dispositivos móviles!

Advertising

Desde Time Out Barcelona (provisionalmente, Time In Barcelona) queremos continuar inspirando semanalmente, y si no nos podemos ver en las calles, ¡nos veremos en casa! Para estos días de confinamiento hemos reinventado la revista impresa para no dejar de satisfacer vuestra dosis TimeOutera. El nuevo formato digital se adapta completamente a los dispositivos móviles y aporta novedades: mucha más interacción con los contenidos, animaciones, vídeos, enlaces de información complementaria ¡y mucho más!

Y lo mejor de todo es que tenerla está solo a  un click y de manera totalmente gratuita. Y si queréis recibirla cómodamente en vuestra bandeja de entrada y ser los primeros en leerla cada semana, solo tenéis que decírnoslo. Así, cada miércoles os llegará el Time Out Pocket, recién salido del horno, para poder seguir al día a día las propuestas culturales desde el móvil o la tablet. ¿Necesitáis más motivos para descargaros el Time Out Pocket? Pues, por si todavía no lo tenéis claro, ¡os damos diez más!

1. Para continuar teniendo la dosis de Time Out necesaria

Sabemos que el miércoles es vuestro día favorito de la semana porque Time Out sale a la calle. Es por eso que, en tiempos de confinamiento, no queremos que os quedáis sin revista, ahora Time In. Os continuamos animando con nuestra dosis TimeOutera cada semana a través del formato Pocket, que permite que la revista llegue directa a vuestros móviles o tablets. ¡Seguimos inspirando!

2. Para huir del tradicional formato de lectura

Coged móviles y tablets… ¡que os explicamos el funcionamiento innovador de la versión Pocket que se aleja del tradicional formato de lectura de revista! Una vez en la pantalla de inicio y, seguidamente, en el índice, veréis que podéis hacer ‘click’ a cualquiera de las secciones que más os interese y entrar directamente. Una vez dentro la sección, veréis tres botones en la parte inferior de la pantalla: a mano derecha, una flecha para pasar a la siguiente página; a mano izquierda, la flecha para ir hacia atrás; y, en el medio, el botón que os conducirá de nuevo al índice para seguir navegando. De esta forma, no tendréis que seguir el orden preestablecido de las páginas sino que podréis navegar de sección en sección libremente.  

Advertising

3. Porque podéis interactuar

No solo podéis disfrutar de la revista y del mejor contenido desde los dispositivos móviles, sino que, además, podéis interactuar con este contenido. Vídeos, animaciones, enlaces de información complementaria… ¡vosotros formáis parte de Time In!

4. Para estar al día de las últimas tendencias con un solo ‘click’

Sí, sí… aunque lo parezca, ¡el mundo no se ha parado! No os perdéis las últimas tendencias culturales, artísticas, gastronómicas y de moda en tiempos de confinamiento. El mejor contenido de la revista impresa, pero dentro de vuestros dispositivos móviles.

Advertising

5. Para alargar la lista de pelis que por fin tendréis tiempo de ver

Sofá, peli y manta. Un clásico de domingo que se ha convertido en nuestro día a día durante el confinamiento. Pues bien, si tenéis películas pendientes por ver, ahora es el momento ideal para hacerlo. Si no, desde la versión Pocket os damos una larga lista de películas, aptas para todos los gustos y que son un ‘must’ de la historia del cine, y os decimos en qué plataformas digitales se pueden encontrar.

6. Para adentrarse en buena literatura con los libros que recomendamos

Y, por supuesto, tampoco podía faltar la literatura. Nuestros expertos recomiendan desde los clásicos literarios hasta literatura contemporánea que enseguida querréis tener a vuestros estantes.

Advertising

7. Para descubrir cosas que no sabíais que podíais hacer en casa

Ordenar el piso, mirar películas, leer, cocinar, regar las plantas… pero ¿qué pasa cuando ya lo habéis hecho todo y no tenéis nada más que hacer? En la versión Pocket encontraréis ideas originales que no sabíais que podíais hacer en casa. ¡Descubrid cuáles son!

8. Porque podéis disfrutarlo seáis de la ciudad que seáis

Esta vez no hay excusas que valgan: la versión Pocket está disponible para todos vosotros. Nos desplazamos de las calles de Barcelona para entrar a cualquiera de vuestros dispositivos móviles, seáis de la ciudad o pueblo que seáis, para que todos disfrutéis de nuestro contenido semanal.

Advertising

9. Porque lo podéis compartir a distancia

Compartid la revista con amigos, familiares o pareja sin miedo a que no os la devuelvan nunca más. Pasarla a quien le pueda interesar y creéis que pasará un buen rato leyéndonos. ¡Solo tenéis que facilitárles el enlace!

10. Porque lo podréis recuperar en cualquier momento

Viva la magia del contenido digital: ¡poder recuperarlo siempre que sea necesario! La versión Pocket os permite pasar página sin miedo a que se rompa la revista, evitar abandonarla en el vagón del metro, ¡y poder releerla en cualquier momento!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising