Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 5 motivos para no perderse el festival IN San Miguel

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Delafé
Delafé

5 motivos para no perderse el festival IN San Miguel

Este fin de semana Palo Alto se llena de arte, gastronomía con cerveza y buena música con la primera edición de este festival gratuito. ¡Os damos 5 motivos para ir!

Por Time Out en colaboración con San Miguel
Advertising

Si buscabais un festival al que no le faltase de nada, ¡ya lo tenéis aquí! IN San Miguel llega el sábado 29 y el domingo 30 a Palo Alto en su primera edición del festival para ofreceros siete grandes espacios donde disfrutar de la cultura: conciertos, tatuajes, arte, poesía, gastronomía y, por supuesto, ¡mucha cerveza! No podéis perderos esta gran oportunidad para vivir la cultura en múltiples sentidos, además, la entrada es libre hasta completar aforo. ¡Os damos 5 motivos que seguro que os convencerán!

Deno

Descubriréis las últimas tendencias en tatuajes

La perfecta combinación de técnica y arte. Durante los dos días del festival encontraréis un espacio de tatuaje donde los artistas DENO (en imagen) y UVE harán talleres para enseñaros todo lo que saben hacer. DENO empezó a mostrar interés por el mundo del grafiiti desde muy joven y desde entonces ha viajado por todo el mundo. UVE ya lleva 10 años en el mundo de los tatuajes y su fuente de inspiración principal son los cómics, los cartoon y todo lo relacionado con la cultura pop.

Olga Capdevila

Os adentraréis en el mundo de los ilustradores más 'top'

Las tendencias en ilustración encontrarán su sitio en este festival. Con una tienda online y una tienda física en Barcelona, Nacho Diaz, más conocido como Naolito, llegará al festival para ofreceros un taller donde aprenderéis de sus más de 10 años de experiencia profesional. Además de Naolito, muchos otros ilustradores más estarán en el festival para demostrar sus conocimientos, como es el caso de Olga Capdevila (en imagen), quien también contará con un stand diseñado por ella misma. Y es que el arte no se acaba en los talleres, fijaos bien porque todos los stands estarán diseñados por ilustradores participantes.

Advertising
Victoria Ash

Viviréis la poesía de una nueva manera

Diejo Ojeda, Coco Animaux, Aleix Gordo, Priscilla Oms, Victoria Ash (en imagen)... ¿os suenan estos nombres? Si no es así, preparaos para descubrirlos porque su poesía también tendrá un espacio en el festival. Estos artistas harán escuchar su voz y nos propondrán nuevas maneras de disfrutar de la poesía, como por ejemplo maridada con ilustración o con grandes toques de humor. ¡No os los perdáis!

Saborearéis platos de todo el mundo maridados con cerveza

Si vuestras barrigas empiezan a hacer ruido, no os preocupéis porque habrá comida por todos lados. Podréis elegir entre seis espacios gastronómicos donde encontraréis propuestas para todos los gustos. Comidas de todo el mundo como el ceviche salvaje de Sabor Caribeño, pulled burger con productos de máxima cualidad en Bro... no sabréis ni por donde empezar, pero lo que sí que es seguro es que todo combinará perfectamente con una San Miguel bien fresquita. 

Advertising
Delafé NU

Bailaréis al ritmo de los DJs y disfrutaréis de dos conciertos

Nada mejor para complementar un buen festival que una programación musical única y con mucha marcha. El sábado podréis bailar a ritmo del pop poético de Delafé y el domingo a ritmo del pop y rock catalán de The Crab Apples. Además, durante los dos días y a partir de las 12 h los DJs Pegatas, Mr.K! y Lords a.k.a BRÍØ serán los encargados de empezar a calentar los motores antes de los conciertos.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising