4 motivos para no perderse la Fiesta del Mar

Para estrenar como es debido la renovación del centro comercial, Diagonal Mar ha preparado una fiesta espectacular el 22 de noviembre, con conciertos y shows que os fliparán
bricanderia
Por Time Out en colaboración con Diagonal Mar |
Advertising

Después de meses de renovaciones, el 22 de noviembre el centro comercial Diagonal Mar celebra su nueva imagen, con más tiendas, más restaurantes y más espacio para todo el mundo cerca del mar. ¡Y lo hacen tentándonos con una gran propuesta! El centro ha organizado una celebración por todo lo alto, la Fiesta del Mar, un día repleto de actividades y 'shows'. 

La fiesta empiezará a las 18.30 h, con una programación que os explicamos a continuación y que promete hacérnoslo pasar muy bien a todos. El cierre de fiesta, a las 22.40 h, será aún más espectacular, con fuegos artificiales, y se dividirá en dos espacios: la Rotonda Central y la Terrassa del Mar. Aprovechad para disfrutar del otoño junto al mar con los conciertos, espectáculos y sorpresas que Diagonal Mar tiene preparados. 

 

Espectaculo inagural

El estudio Tigrelab y Hansel Cereza, cofundador de la Fura dels Baus y colaborador de Cirque de Soleil, son los encargados de dirigir el espectáculo inagural (19 h), una actuación que te dejará boquiabierto. El show, inspirado por la magnitud del océano, os trasladará a las profundidades del mar. Tendrá lugar en la Rotonda y se repetirá a las 20.30 y a las 21 h. 

bricanderia

Show de Bricandeira

No podréis parar de mover el esqueleto cuándo oigais tocar los ritmos africanos y la batucada de Bricanderia en la Terrassa del Mar (19.20 h). Además, los músicos estarán acompañados de unos efectos audiovisuales. Toda una experiencia sensorial.

Advertising
622991902
simonkr

Con buena música

'Sense Sal' y 'Bombai' son los encargados de musicar la Festa del Mar. El grupo de pop-folk Sense Sal será el primero en actuar y alegrar la fiesta con sus canciones (19.40 h). Pero hay que guardar energía también para Bombai, que os llenarán de buen rollo con su repertorio de pop-rock y reagge (21.10h). 

486510988
Maica

Diablos y fuegos artificiales

El éxito siempre está asegurado con un 'correfoc', y más aún si llega de mano de Els Comediants, una de las compañías de teatro más antiguas de Cataluña (20.40h). Siente subir la adrenalina y disfruta con una espectacular actuación de 'Diables'. Y para finalizar la jornada, un espectáculo de colores para el cierre de fiesta que llenará el cielo con fuegos artificiales (22.40h).  

Advertising