3 motivos para poner un fotomatón en vuestras fiestas

Si sois de los que os olvidáis de hacer fotos en las fiestas y después os arrepentís, ¡tenemos la solución perfecta para todos vosotros!

TIME TO EAT FEST
Time Out Barcelona
Time Out en colaboración con SmyBox
Publicidad

¿Tenéis una fiesta a la vuelta de la esquina y queréis tener un recuerdo especial? Os proponemos una idea que seguro que no habéis pensado: ¡un fotomatón de SmyBox! Tiene cabida en cualquier tipo de fiesta, ya sea una comunión, bautizo, boda e, incluso, en una fiesta de jubilación o de cumpleaños, es una buena solución por si os queréis juntar unos con otros ¡y empezar el desenfreno! Eso sí, tenéis que pensar en preparar accesorios y props temáticos de la fiesta para que todos podáis personalizar vuestras fotos como más os guste! Además, es una buena forma para que cada uno se lleve a casa su recuerdo personalizado más especial de la fiesta. ¡Os explicamos por qué!

1. Tendréis recuerdos inolvidables y personalizados

Si durante la fiesta sois de los que queréis olvidar el móvil y la cámara, un fotomatón es una opción perfecta para tener recuerdos personalizados e inolvidables sin tener que hacer nada. Eso sí, hay que contar con un espacio de 3x3 metros y con un punto de electricidad cerca para que SmyBox se pueda alimentar. Y el único trabajo que os quedará será reclutar a un grupo de personas, convencerlos para hacerse fotos divertidas y, ¡a posar!

2. Os reiréis haciendo muecas y poniéndoos accesorios

Si montáis un fotomatón, hay que tener en cuenta que una de las cosas más importantes es poner accesorios temáticos, ¡y conseguir que todo el mundo se anime a ponerselos! Ahora, solo falta convencer a todo el mundo de que hagan muecas frente a la cámara... Además, desde SmyBox os ofrecerán los fondos que queráis y podréis escoger el que más os guste de su catálogo, o proponerles ideas nuevas.

3. ¡Vais a jugar y a aprender con nuevas tecnologías!

Y si os queréis divertir a tope y competir entre vosotros, a ver quién ofrece la mejor imagen, podéis organizar un concurso de fotografías y, ¡a ver quién gana! Además, en SmyBox os ofrecen el vídeo 360, que cuenta con una experiencia inmersiva con contenido en 360 grados, con efectos especiales y filtros personalizados para crear vuestras fotos únicas. ¿Tenéis ganas de sumergiros en un entorno virtual y vivir momentos emocionantes? ¡Ha llegado el momento fotomatón!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad