Motores de creación

Qué hacer
Salva Sanchis
© Bart Grietens

Time Out dice

El CCCB acoge la segunda edición de esta jornada pensada tanto para profesionales como amantes de la danza que girará en torno al universo creativo de cuatro artistas: Pere Faura, Janet Novás, Salva Sanchís y Amaranta Velarde. A partir de las 10.30 h y durante toda la mañana se organizarán talleres prácticos, dirigidos tanto a profesionales como amateurs, donde cada artista compartirá con los participantes diferentes herramientas para la creación, con el objetivo de descubrir su metodología de trabajo en el proceso creativo. Se podrá asistir como participante o como observador externo.

Por la tarde se llevará a cabo una mesa redonda (19 h) con los artistas participantes moderada por Joao Lima, donde se hablará de cómo abordan los diferentes aspectos del proceso creativo, para poder conocer las respectivas / diferentes aproximaciones a la creación. Durante toda la jornada habrá disponibles cuatro instalaciones, desarrolladas por Faura, Novás, Sanchís y Velarde y que, ya sea a través de documentos, ejemplos visuales o referentes, nos acercarán a sus procesos creativos. Se desarrollarán dos visitas guiadas (a las 17h y las 18h) por ellos mismos donde nos explicarán los materiales expuestos.

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente (tanto para la jornada en general como para la participación en los laboratorios y en las visitas guiadas) a través de este formulario.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers