Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Disfrutad de un mundo natural en el Delta de l'Ebre y los Pirineos!
MónNatura
MónNatura 4.0.1

¡Disfrutad de un mundo natural en el Delta de l'Ebre y los Pirineos!

¡La reobertura de los centros MónNatura Delta y MónNatura Pirineus trae muchas novedades para pasar momentos inolvidables en familia!

Time Out en colaboración con Fundació Catalunya La Pedrera
Advertising

¿Queréis conocer mejor las zonas del Delta de l'Ebre y los Pirineos? ¡Los centros MónNatura son la opción perfecta con actividades para personas de todas las edades donde conoceréis y exploraréis estas zonas de arriba a bajo! Unos lugares donde la naturaleza, el territorio y la biodiversidad cobran vida. Las instalaciones de los dos centros, con espacios visitables, permiten actividades lúdicas y didácticas que hacen que grandes y pequeños aprendan más sobre la vida en la desembocadura de l'Ebre y en la alta montaña, y todos sus atractivos. Unos destinos donde la importancia está en el valor de la cultura de la sostenibilidad y el respeto por los diferentes elementos que configuran el paisaje. ¡Os explicamos todo lo que podéis hacer, tanto en el Delta de l'Ebre como en los Pirineos!

MónNatura Delta

MónNatura Delta
MónNatura Delta
MónNatura Delta

Los pequeños de la casa

Ubicado en un paraje natural único como es el Delta de l'Ebre, rodeado de arrozales y lagunas, MónNatura Delta reabre con actividades nuevas al aire libre ideales para disfrutar en familia. A parte de los talleres infantiles habituales, incluye una nueva actividad, la ‘Visita del los Pequeños’, pensada para que los más pequeños disfruten del entorno del Delta y descubran su espacio. Se les explicará la historia del Delta a través del pirata de las salinas, EicTu XicMano, y con él verán aves fascinantes como los flamencos y practicarán actividades tradicionales de la zona como tirar el rallo o navegar con pontona que son técnicas que utilizan los expertos de la pesca.

MónNatura Delta
MónNatura Delta
MónNatura Delta

Historias teatralizadas

Otra novedad son las ‘Cuentos del Delta’, una visita teatralizada donde un personaje errante habla sobre la gente, el paisaje y la gastronomía del Delta. Finalmente, se dará una copa de vino a los más mayores para que disfrutéis mirando la puesta de sol.

Advertising
MónNatura Delta
MónNatura Delta
MónNatura Delta

Música en directo

Las ‘Tardes de Música en el Mirador’ es una nueva propuesta que hará que disfrutéis de la música en directo en el mirador de 360º de la azotea, donde un artista local hará un concierto en acústico. Todo esto mientras observáis un entorno único con el mar, la balsa, los flamencos y las aves de las antiguas Salines de Sant Antoni. 

MónNatura Pirineus

MónNatura Pirineus
MónNatura Pirineus
MónNatura Pirineus

Caminar descalzos

Situado en las Valls d’Aneu, MónNatura Pirineus es un paraje natural que permite descubrir la vida de alta montaña, la cultura de la sostenibilidad y el paisaje de este lugar. Su reobertura trae novedades, como la actividad ‘Descálzate en los Pirineos’, que nace de la situación actual y de como nos ha alejado del contacto directo con la naturaleza. Una actividad sensorial para experimentar la naturaleza en su plenitud caminando descalzos por los Pirineos para sentir, a través de los pies, el tacto y el calibre que harán que os acerquéis a la naturaleza.

MónNatura Pirineus
MónNatura Pirineus
MónNatura Pirineus

Estancias de Verano

Las ‘Estancias de Verano’ son una de las actividades más habituales en el MónNatura Pirineus, programadas durante seis días, con alojamiento y comidas, para descubrir el Parque Nacional d’Aigüestortes. La fauna que esconde y otros talleres infantiles harán que sea una actividad única para disfrutar en familia.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising