Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Música nutritiva en el Monumental Club

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Monumental Club 2019
Foto: Alba Ruperez Monumental Club 2019

Música nutritiva en el Monumental Club

Rock y cocina asiática, DJs y chefs, ritmos de baile y los sabores más intensos de las diferentes cocinas del mundo: ¡Monumenal Club ha preparado un festival muy jugoso para este otoño!

Por Time Out en colaboración con San Miguel
Advertising

La música y la cocina pertenecen a dos reinos completamente diferentes de los sentidos. Una se escucha y la otra se prueba, pero si miramos de combinarlas, nos encontraremos que la experiencia funciona. Por eso los restaurantes acostumbran a tener un hilo musical, los cocineros trabajan con canciones y, muchas canciones, en vez de hablar del corazón, lo hacen sobre la barriga.

Si esto lo llevamos a un festival, lo que tendremos será una mezcla explosiva. Quizás pensaréis que esto ya está hecho (en las citas musicales del verano hay food trucks de todo tipo), pero lo que propone Monumental Club un sábado al mes –un evento de diez horas en la Plaza Monumental– no es hacer coincidir las dos cosas, sino articularlas para que tengan sentido colaborador -Eat Street- y amplifiquen la experiencia. Y todo por un precio más que módico.

No dejes que te lo cuenten: ¡el próximo 5 de octubre disfruta de esa nueva propuesta de ocio y cultura en la ciudad!

 

Monumental Club 2019
Foto: Alba Ruperez

La música: fuerza y melodía

Monumental Club es un festival para toda la familia y en las primeras horas tendrá programación musical infantil. A medida que avance la tarda, encontraréis artistas de la escena independiente que servirán sus propias creaciones en forma de pop expansivo (Papa Topo, Egosex), jazz y funk (Saphie Wells & The Swing Cats) y diferentes DJs que prolongarán la fiesta y completaran la experiencia (Buffetlibre DJs, Tilt, DJ Mayfield) con diferentes aproximaciones a la música de baile, con textura electrónica y ganchos pop. ¿Os podéis imaginar una tarde mejor?

Monumental Club 2019
Foto: Alba Ruperez

Eat Street: qué comemos

Eat Street es toda una referencia de la cocina de calle en la ciudad. Organiza acontecimientos públicos donde coinciden diferentes chefs creativos de la ciudad y, la selección gastronómica del festival, estará articulada a partir de ellos.

¿Quién participa? Un total de ocho restaurantes especializados en fusión asiática (Casa Pequeña, Hawker 45), india (Masala’73), fusión americana (El Inmoral), vegetariana (Quinoa Bar) y fusión mediterránea (Can Sardi). Los cafés los de La Cherry Coffee Co., y los postres estarán a cargo de Coraline. ¡No os querréis ir!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising